Leonardo S. freelancer experto en Java, JavaScript, Web Services, HTML, CSS

Leonardo S.

Manos a la obra

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 150,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Desarrollador Java con mas de 7 años de experiencia, trabajando para empresas como IBM, Globant, Temperies, Philips (en Alemania).
Mayoría de proyectos Java web como así también distintos entornos y dominios que incluyen qa automation, desarrollo en c#, desarrollo en Ruby.
Responsabilidad para trabajar solo o también en grandes equipos siguiendo metodologías ágiles.
Historia laboral
Empecé trabajando en Globant. Estuve dos años en mi primer experiencia en los cuales pasé por diferentes proyectos. Primero trabajando en un proyecto interno, una aplicación web que reunía todos los componentes del desarrollo web: UI, lógica, DB. También hacia automatización de tests. Luego tuve una experiencia en un gran equipo de mas de 20 personas, divididos para el correcto funcionamiento con la metodología Scrum. En este proyecto que duró un año y medio tuve la oportunidad de aprender muchas tecnologías como JBPM, JMS, Spring, Maven, CI, entre otras.
Luego se presentó una oportunidad de trabajar en Alemania para una importante empresa a nivel internacional, Philips. Tuve un contrato de 6 meses que pude extender a 10 cerrando casi un año de experiencia en europa. Las tareas incluían el setup de un sistema de tracking de errores basado en Team Foundation Server 2010.
Cuanto terminó el contrato con Philips en europa volví a Globant, continuando una gran relación con la empresa trabajando como contractor para la empresa Orbitz Worlwide. En este proyecto estaba a cargo del back end development de modulos del propio framework de la empresa, donde manejaba mayormente el lenguaje Java y herramientas como Alfresco, Javascript, CSS.
La ultima empresa en la que trabajé es Temperies, la cual me convocó para una importante oportunidad para un cliente de Washington que incluía el desarrollo con el workflow engine JBPM, ademas de publicar web services, manejo del modelo de datos y los propios procesos JBPM.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 2 años