Hilda M. freelancer experto en Redacción Jurídica, Redacción Periodística, Redacción de informes, Redacción de artículos, Escritura - No Ficción

Hilda M.

Responsabilidad y Compromiso la formula del exito

5.00 / 5

Venezuela
¿Qué es posición de perfil platinum?

Platinum es el quinto nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Calificaciones de clientes (70)
Un cliente contrató a Hilda M. en más de una ocasión.
Sobre mí
Soy Abogada egresada de la Universidad del Zulia. Toda meta que trazo en mi vida la cumplo por mi constancia y enfoque total. Me encanta jugar con las palabras, sé que es el recurso mas importante que tenemos los seres humanos para solventar todo tipo de conflictos y llegar. Considero que la responsabilidad es uno de los valores sociales mas relevantes que existen, por lo tanto siempre doy el 100% de mi para cumplir con lo que me comprometo.
Historia laboral
Soy Abogada de libre ejercicio. Actualmente me encuentro trabajando en un bufete especialidazado en Derecho Privado, no obstante anteriormente trabaje en el departamento de Defensorio de Niños, Niñas y adolescentes en la Intendencia Principal de Maracaibo, sin embargo no discrimino ninguna rama jurídica.
Tengo amplia experiencia en todo tipo de redacciones, ya sea jurídica, periodística, documental, científica, entre otros, puesto que llevo trabajando mas de 1 año en paginas similares a esta.
Contratar
Ranking

Workana: 1.412 de 886.373

Legal: 10

Rankeado en Venezuela: 6

¿Cómo mejoro mi posición?

Proyectos finalizados: 69

Proyectos en curso: 11

Posición del perfil: Platinum

Calificaciones de clientes 70

Último login: Hace 21 horas

Registrado: Hace 11 meses