Dayrosi R. freelancer experto en Arquitectura, AutoCAD, Dibujos en CAD

Dayrosi R.

Dibujante y diseñador Arquitectura

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 5,00

Ingeniería y Arquitectura

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mí
Mi interés radica en  crear diseños arquitectónicos sostenibles y sustentables que satisfagan los requisitos económicos, estéticos, mediombientales y técnicos, brindando  soluciones espaciales arquitectónicas y urbanas de manera integral.

Se específican las siguientes capacidades:

Diseñar espacios arquitectónicos y urbanos en contextos y con necesidades específicas.
Utilización de diferentes escalas, utilizando técnicas, herramientas y medios de expresión convencional y digital.
Planeamiento urbano-regional y de ordenamiento territorial.

Navega entre artículos utilizando tu teclado
ArchDaily
Noticias
Los mejores Currículum Vitae en arquitectura enviados por nuestros lectores
Los mejores Currículum Vitae en arquitectura enviados por nuestros lectores
09:00 - 6 Diciembre, 2016 por AD Editorial Team Traducido por Equipo Editorial
Guarda este artículo  Pin It  Guardar Los mejores Currículum Vitae en arquitectura enviados por nuestros lectores
Guarda esta imagen en tus favoritos
Los mejores Currículum Vitae en arquitectura enviados por nuestros lectores
Hace unos meses hicimos una convocatoria para seleccionar los mejores diseños de CV en arquitectura. Entre ArchDaily y ArchDaily Brasil recibimos más de 450 Currículum Vitae de casi todos los continentes. Vimos una gran variedad de diseños gráficos: algunos incluyen retratos, otros no; algunos incluyen información personal sobre el género y el estado civil; otros no. Sin embargo, al final, basamos nuestra selección en los CV que se destacaron de los cientos de participantes. Buscamos CV que transmitieran la personalidad del diseñador, su capacidad de comunicación visual y verbal, y tal vez el criterio más intangible para evaluar: la "creatividad" del CV. Los documentos que aparecen a continuación representan la diversidad de estilos y formatos que podrían ayudarte a conseguir el trabajo en tu oficina soñada.

Pero antes de empezar, pensamos aprovechar esta oportunidad para presentar nuestros mejores consejos para diseñar tu propio currículum:

Tamaño del archivo: Si eres un diseñador/arquitecto decente, entonces debes saber muy bien que no es viable enviar un archivo que pese más de 5 MB.
Errores: Si el idioma de tu CV no es tu lengua materna, acude a las comunidades en línea o pide a alguien que revise tu CV.
Los CV más creativos se destacan no sólo visualmente, sino porque no son difíciles de leer o entender. Recuerda que la información debe claramente ser legible, siempre!
Si alguien te pide un CV, no te están pidiendo que envíes un portafolio de proyectos. Sin embargo, si estás enviando un CV electrónicamente, no es una mala idea incluir un enlace a tu portafolio online!
No copiar: Está bien inspirarse en ciertos diseños, pero la copia directa no es sólo un error, probablemente no será la mejor representación de lo que eres y del trabajo que eres capaz de hacer.
Guarda esta imagen en tus favoritos
Submitted by Andrea Bit Submitted by Andrea Bit
Sobre el diseño: "¿Cómo puede un CV describir al candidato y ser simple y claro al mismo tiempo? Tenemos que elegir. Mi opción es usar un diseño muy simple, y trabajar sólo con diferentes opciones de un mismo tipo de letra. La 'hoja de vida' es sólo una parte de la presentación, ya que un código QR conduce a un completo portafolio en la web. Vivimos en un mundo conectado y pienso que el CV tiene que expresarlo". - Andrea
¿Por qué nos gusta?: Además de ser simple, nos gusta la elección del tipo de letra y el tamaño, y el código QR es una gran adición que opera como una adición estética y funcional para comunicar más sobre sí mismo.

Guarda esta imagen en tus favoritos
Submitted by Bernadette Submitted by Bernadette
Sobre el diseño: "Este diseño fue pensado para ser sencillo, capturando el perfil del diseñador de una sola vez, mediante el uso de 'fonts emparejadas' para conformar secciones individuales y en armonía con el total. El uso del color permite que el empleador pueda entender las fortalezas y debilidades del candidato a primera vista ". - Bernadette
¿Por qué nos gusta?: Es un esquema de trazado discreto, presentando y destacando realmente sus habilidades. Aquí, los iconos de colores atraen la atención del lector. No estamos seguros de la práctica de clasificar nuestras propias habilidades numéricamente, pero si tienes que hacerlo, esta es la manera de correcta de mostrarlo.
Creación de un concepto de diseño que involucre requerimientos de ese cliente.
Leyes, normas y regulaciones sobre la construcción de espacios.
Preparación de documentos técnicos.
Modelado 3D y animación de solicitarse.

Sobre el diseño: "Ama lo que creas, crea lo que amas, inspira al mundo" - turgutd

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 24 días

Registrado: Hace 6 meses