W. M. freelancer experto en Edición de textos, Escritura Creativa, Redacción Periodística, Redacción de informes

W. M.

El conocimiento es poder

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 6,00

Ingeniería y Manufactura

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
¡Hola!
Soy Ingeniero Petroquímico, venezolana me destaco como profesional docente en diversas áreas de conocimiento, estudiante de maestría en Gerencia Educativa, soy aprendiz de todo y considero que el ser humano nunca deja de aprender. Madre de una niña hermosa, amante de los animales, creativa y polifacética, orientada a buscar soluciones, con excelentes habilidades en redacción, escritura de textos y producción de artículos. Capacitada para realizar correcciones de trabajos gramaticales, coherencia y  enlace de textos. He trabajado con tesis de grado en una amplia variedad de temas y he colaborado en contenidos literarios tipo cuento corto para blogs y sitio web sobre géneros  como: terror, romance, acción, infantil, entre otros. Poseo gran conocimiento del lenguaje y versatilidad para adaptarme a diversos estilos además de ser muy puntual en la entrega de mis proyectos.

Si lo que busca es eficiencia estoy a su completa disposición con gusto le podría colaborar en lo que requiera. Fiel creyente que la disciplina y la responsabilidad van de la mano.

Gracias por visitar mi perfil, siempre estoy dispuesta a ayudarte a salvar el día
Historia laboral
Asistente de Sistemas, Centro de Recursos Informáticos, Telemáticos y Bibliográficos.
Coordinadora Integral de carrera (Higiene y Seguridad Industrial, Tecnología Instrumentista, Tecnología de Gas, Tecnología Petrolera)
Coordinadora de Laboratorio de Petroleo y Gas
Docente activa - Nivel: medio diversificado y superior universitario
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 6 meses