Hernán L. freelancer experto en Java, Spring Framework, Visual Basic, AngularJS

Hernán L.

Cooperativa de trabajo Arena Software Ltda

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 210,00

Programación y Tecnología

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Actualmente me desempeño como sr. developer en Cooperativa de trabajo Arena Software Ltda.

Tecnologías que estoy utilizando últimamente:
Java, Spring Framework, Spring MVC, Hibernate, Vaadin Framework,
AngularJS, CSS, HTML, JQuery, ZK Framework, BIRT, JasperReport, Quartz Scheduler,
Maximo.

Certificación: IBM Certified Deployment Professional – Maximo Asset Management V7.1
Historia laboral
* Cooperativa de Trabajo Arena Software Ltda. (Desarrollo de programación): Proyectos recientes:

Diseño de Framework para desarrollo de aplicaciones de negocios:
Desarrollado enteramente sobre Vaadin y Spring: permite el desarrollo ágil de aplicaciones de negocios. El producto final permitió crear software en tiempos muy acotados y con una vasta versatilidad, además de cumplir con las metas en el diseño responsive y estética cuidada (es intercambiable con CSS). Claramente es una alternativa para sistemas agiles que necesitan desarrollarse en poquísimo tiempo y para grandes sistemas de negocios. La construcción de los productos se hace enteramente en Java, sin necesidad de JavaScript o HTML: siendo muy similar al desarrollo de aplicaciones de escritorio en cuanto a simpleza y efectividad.

Sistema de producción de pasta y papel (portal Web):
Desarrollado para empresa multinacional de una aplicación web que amplia y se acopla al sistema de producción de pasta y papel vigente. Los lineamientos fueron: marco estético HTML5/CSS3 con alta fluidez en usabilidad; que conecte y genere una experiencia de interactividad con los usuarios. Modular: que permita migrar en forma progresiva gran parte del sistema de producción (más de mil casos de uso). Capacidad de respuesta: cientos de usuarios conectados con excelentes tiempos de respuesta que permita una experiencia ágil en todos los procesos. Interactividad: desde distintos tipos de resoluciones de pantalla para dar soporte a tablets y celulares.
Se diseñó un sistema stateless con servidor REST a través de Spring MVC y con cliente en Angular JS, HTML5, CSS3 y Bootstrap. El resultado fue excelente atendiendo a todos los requerimientos no funcionales establecidos como metas principales.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 8 meses

Registrado: Hace 2 años