Hernán L. freelancer experto en Java, Programación Web, Spring Framework, Visual Basic, AngularJS

Hernán L.

Cooperativa de trabajo Arena Software Ltda

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 210,00

IT & Programación

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Actualmente me desempeño como sr. developer en Cooperativa de trabajo Arena Software Ltda.

Tecnologías que estoy utilizando últimamente:
Java, Spring Framework, Spring MVC, Hibernate, Vaadin Framework,
AngularJS, CSS, HTML, JQuery, ZK Framework, BIRT, JasperReport, Quartz Scheduler,
Maximo.

Certificación: IBM Certified Deployment Professional – Maximo Asset Management V7.1
Historia laboral
* Cooperativa de Trabajo Arena Software Ltda. (Desarrollo de programación): Proyectos recientes:

Diseño de Framework para desarrollo de aplicaciones de negocios:
Desarrollado enteramente sobre Vaadin y Spring: permite el desarrollo ágil de aplicaciones de negocios. El producto final permitió crear software en tiempos muy acotados y con una vasta versatilidad, además de cumplir con las metas en el diseño responsive y estética cuidada (es intercambiable con CSS). Claramente es una alternativa para sistemas agiles que necesitan desarrollarse en poquísimo tiempo y para grandes sistemas de negocios. La construcción de los productos se hace enteramente en Java, sin necesidad de JavaScript o HTML: siendo muy similar al desarrollo de aplicaciones de escritorio en cuanto a simpleza y efectividad.

Sistema de producción de pasta y papel (portal Web):
Desarrollado para empresa multinacional de una aplicación web que amplia y se acopla al sistema de producción de pasta y papel vigente. Los lineamientos fueron: marco estético HTML5/CSS3 con alta fluidez en usabilidad; que conecte y genere una experiencia de interactividad con los usuarios. Modular: que permita migrar en forma progresiva gran parte del sistema de producción (más de mil casos de uso). Capacidad de respuesta: cientos de usuarios conectados con excelentes tiempos de respuesta que permita una experiencia ágil en todos los procesos. Interactividad: desde distintos tipos de resoluciones de pantalla para dar soporte a tablets y celulares.
Se diseñó un sistema stateless con servidor REST a través de Spring MVC y con cliente en Angular JS, HTML5, CSS3 y Bootstrap. El resultado fue excelente atendiendo a todos los requerimientos no funcionales establecidos como metas principales.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 semanas

Registrado: Hace 10 meses