Edna E. W. freelancer experto en Escritura de artículos, Redacción de artículos, Edición de textos, Escritura Creativa, Escritura sustituta, Escritura Académica, Redacción, Escritura - Ficción, Redacción Jurídica, Traducción al Español, Transcripción legal, Traducción, Redacción para sitios web

Edna E. W.

Escritora de novelas, abogada y terapeuta.

0 / 5

Chile
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Portfolio

Edna Wenderdel Libros

Edna Wenderdel Libros

Writing, Editing

Creado: 18 Jun, 2017

Miedo a ser feliz, Edna Wenderdel, Ediciones B

Miedo a ser feliz, Edna Wenderdel, Ed...

Writing

Creado: 18 Jun, 2017

Sobre mí
Abogada de profesión, con quince años de experiencia en el sector público. Escritora de dos novelas de autoayuda: "Me lo dijo un sueño" y "Miedo a ser feliz". Terapeuta transpersonal. He trabajado en redacción de diversos tipos de documentos, desde una demanda hasta novelas. Administradora y redactora de todo el contenido de mi portal web www.ednawenderdel.cl.

Soy terapeuta transpersonal y especialista en interpretación de sueños. He trabajado en mi consulta con temas relacionados con la superación de conflictos emocionales de variada índole, como asimismo, imparto continuamente Talleres de Interpretación de Sueños. Administradora y redactora de todo el contenido de mi portal web www.ednawenderdel.cl.

Mi experiencia en el ámbito del Desarrollo y Superación Personal me ha dado las bases para escribir dos novelas: "Me lo dijo un sueño" y "Miedo a ser feliz" (aparezco como "Edna Wenderdel"), ambas publicadas por la prestigiosa editorial Ediciones B. 

Toda esta experiencia de tan diversa naturaleza me permite trabajar en la redacción de una amplia gama de contenidos  con profesionalismo y gran dedicación.

Las letras son mi pasión y quiero dedicarme solo a la escritura, ya sea a la redacción de contenidos propios como de clientes que confíen en mi talento.

Pueden conocer más de mí en mi sitio web: www.ednawenderdel.cl, así como en mi Canal de YouTube: Edna Wenderdel.
Les dejo un extracto de mi novela "Me lo dijo un sueño":

"Es quizá ese peculiar rasgo de su personalidad el que ha retrasado en Soledad su darse cuenta. Hace algunos meses ya que,
finalmente, ha experimentado en su interior una intranquilidad que se ha transformado en una sensación permanente de angustia. En alguna de las últimas audiencias frente a los ministros de Corte, le había relatado a su amiga, se había descubierto viajando hacia una escena imposible, en la que siente sus pies suavemente acogidos por finos granos de arena blanca, que parecen masajearlos mientras lentamente se desplaza por la orilla de una playa, entre pequeñas rocas, en la que disfruta recogiendo tesoros de mar, acariciada por la paz de un sol naranja de media tarde. Sola. Tan abundante de su propio ser. Alguna pregunta sobre la causa que recién ha alegado la vuelve violentamente a la Sala. A lo conocido. A lo de siempre. Soledad da respuesta a lo consultado con la desenvoltura y seguridad que le ha dado la práctica, consciente de  que lo más probable, como le suele ocurrir, es que esta vez también gane el juicio. Es más astuta que su contraparte. Eso también es algo a lo que se ha acostumbrado. Tiene esa facilidad de armar rápidamente el cuadro en su mente cuando se le presenta un caso, de determinar la legislación aplicable, la estrategia posible, lo que debe hacerse patente y aquello que debe ocultarse; pericia que extrañamente podría colisionar con el concepto de justicia, que la guiaba como un mandamiento impreso en cada una de sus células y que la sostuvo, alejando su impulso a abandonar todo, en aquellos terribles momentos vividos en esa Escuela de Leyes que a ratos creía no iba a poder soportar."
Historia laboral
Abogada de la Universidad Católica de Valparaíso.

Abril de 2016 a la fecha
CORFO                                                     
Proyectos Escritorio Empresa y Escritorio Ciudadano
Ministerio de Economía y SEGPRES
Abogada    

Octubre de 2013 a marzo 2016
Labores Independientes                   
Coach y docente en cursos de Crecimiento Personal y Autoestima.
Escritura y publicación libro "Miedo a ser feliz", Ediciones B.
Docente Talleres de Intepretación de Sueños.

Septiembre de 1997 a octubre de 2013
SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS            
Abogado                                         
Oficina de Análisis de la Jurisprudencia                     
Departamento de Asesoría Jurídica
Subdirección Jurídica    
2011 Escritura y publicación novela "Me lo dijo un sueño", Ediciones B.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 3 meses