Darío M. E. F.

Especialista en Productividad

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 1.000,00

Ingeniería y Manufactura

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Consultor, instructor y especialista en metodologías de mejora continua (5S, KAIZEN, TPM, LEAN, WCM).
Desde el año 1998 he participado en la aplicación, desarrollo, entrenamiento y consultoría en TPM (Total Productive Maintenance); Poseo un vasto historial de entrenamientos en distintas herramientas y técnicas de mejora continua; con una amplia experiencia en la implantación de programas de mejora en procesos productivos y en empresas de servicios. Responsabilidad integral sobre el diagnóstico, planificación estratégica y operativa, formación de gerentes, mandos medios, personal operativo y de staff, evaluación y soporte de programas de mejora continua en empresas nacionales y multinacionales, en diferentes rubros (productos de consumo masivo, industria láctea, alimentación, productos químicos, telecomunicaciones, logística, autopartes, packaging, productos farmacéuticos, servicios de salud, plantas aceiteras y cafeteras).

Especialidades: - Instructor TPM (Especialista en los pilares de: Mejora Focalizada, Mant. Autónomo, Mant. Planeado, Capacitación & Entrenamiento, Gestión Inicial de Equipos, Mant. de la Calidad).
- Instructor especialista en SMED (Single Minute Exchange of Die) en líneas de procesos.
- Capacitación y Aplicación de Herramientas de Problem Solving.
Historia laboral
* Louis Dreyfus Company (Producción alimentaria): Entrenador y facilitador del programa D.N.A. (Desarrollando Nuestras Aptitudes, programa de mejora continua aplicado por Louis Dreyfus Company a nivel mundial). Colaborando en la aplicación y seguimiento en:
Argentina (plantas aceiteras de Gral. Lagos y Timbúes; acopio y puerto de Bahía Blanca, planta desmotadora de algodón en Quimilí y oficinas administrativas en Buenos Aires y Rosario);
Paraguay (planta aceitera de Merco S.A. y oficinas de Asunción);
Perú (beneficio cafetero de Jaén y oficinas administrativas de Lima);
Uruguay (acopio de cereales y oleaginosas de Tres Bocas y oficinas administrativas de Montevideo);
Colombia (beneficios cafeteros de Ibagué y Pereira, y oficinas administrativas de Bogotá);
México (beneficio cafetero de Perote);
Honduras (beneficio cafetero de Villanueva).
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace 6 meses