Jopsiel H. freelancer experto en Escritura Creativa, Escritura de artículos, Escritura - No Ficción

Jopsiel H.

Si salgo, llego; si llego, triunfo.

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 3,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
Comunicarme es lo mío. Explicar y enseñar son cosas que hago por adicción, ni siquiera los regaños de mi esposa para que deje de hablar han podido pararme.

No hay recuerdo que tenga que no implique a la Oratoria. Mi padre es conferenciante y orador religioso. Así que las técnicas y el arte de enseñar me acompañaron y moldearon hasta mi edad adulta. Estoy en un curso de capacitación progresiva desde los 8 años, eso sí que me mantiene activo y actualizado.

Trasmitir ideas, venderlas, hacer que la gente actúe y que se mantengan motivadas a hacerlo; es parte de las cosas que he aprendido y he puesto en práctica.

Más recientemente, hace 5 años, empecé a tomar las letras como mi medio de expresión y enseñanza. Y me ha ido de maravilla, ciertamente lo disfruto.
Trabajar en blog propios y como colaborador me ha dado la experiencia y confianza que necesito para ofrecer mis servicio y saltar un escalón más.

Todas estas aptitudes, oratoria y escritura, aunadas a mi capacidad de comprensión lectora e investigativa me han hecho ganar capacidades que se adaptan a las necesidades de quienes buscan escritos de calidad, motivadores y efectivos.
Historia laboral
Empecé creando bosquejos para conferencistas. Les generaba según el caso, esquemas de enseñanza donde se resaltara ideas principales, se hiciera comprender al auditorio el asunto y se motivara no solo a hacer lo que se les sugería, sino a seguir haciéndolo a través del tiempo.

Luego empecé a vender seguros, así que construí un blog (que aún sigue publicado atrayendo 500  visitantes/día, y genera 2000+ cotizaciones/mes). Allí pulí todos mis métodos para generar contenido que agregue valor al usuario.

Con el tiempo he contribuido a generar campañas de marketing de contenidos con clientes de pequeñas y medianas empresas y es a lo que actualmente me sigo dedicando con gusto.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 semanas

Registrado: Hace 2 años