María E. M. freelancer experto en Contabilidad, Recursos Humanos, Análisis de Negocios

María E. M.

Servicio contable y administrativo free lance

0 / 5

Argentina

Finanzas y Administración

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Contadora Pública y MBA de la UCA -Universidad Católica Argentina- trabajé durante varios años en organizaciones pequeñas, donde el trabajo administrativo es muy generalista y abarca, desde la tesorería, la administración de la empresa y de los dueños, la administración de los recursos humanos, liquidación de sueldos e impuestos, armado de contabilidad y la planificación financiera general.

Hace ya unos años, que este aprendizaje lo estoy aplicando a mis clientes particulares y tengo la posibilidad de colaborar con ellos en aquellas áreas administrativas que exceden el core de su negocio y en el que descansan desde monotributistas hasta empresas de hasta 60 empleados.  Asesorando en temas impositivos, administrativos y financieros; convirtiéndome así, junto y gracias al equipo de respaldo que tengo en mi estudio contable, en una especie de asistente personal calificada de mis clientes.
Historia laboral
Desde que AGEM Contable se ha conformado, hemos colaborado con nuestros clientes en los más diversos asuntos que se les han presentado; desde el asesoramiento en cuanto a su forma de constituirse, hasta en el acompañamiento frente a la AFIP para entender diversas situaciones a las que se enfrentaban...

Nuestra modalidad de trabajo remoto y el acompañamiento de un equipo de profesionales e idóneos nos permite ofrecer el asesoramiento oportuno y necesario en temas impositivos, laborales y sociales; y luego, nuestra presencia ayuda a sostener frente al resto de los institutos su imagen en un estandar de altísimo nivel.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años