ADAY R. freelancer experto en Fideicomisos Sucesiones Testamentos

ADAY R.

Un derecho es algo que nadie te puede quitar.

0 / 5

Venezuela

Legal

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
SOY ABOGADA, MAS DE 20 AÑOS DE EGRESADA, FISCAL JUBILADA  DEL MINISTERIO PÚBLICO,  CON POSTGRADOS EN DERECHO PENAL Y PROCESAL,  VIOLENCIA DE GENERO,  ACTIVISTA SOCIAL Y DEFENSORA DE DERECHOS HUMANOS.  MIEMBRO DE LA FUNDACION PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS "HUMANIA VENEZUELA"
Historia laboral
Ejercer las atribuciones conferidas en la Ley Orgánica del Ministerio Público, estatuto del Ministerio Público conforme los principios institucionales. Acción investigadora y análisis de los hechos preliminares hasta las causas que dieron origen a la violación de la ley, en todas las fases  del proceso penal.     Jerarquizar los componentes del delito en la fase preliminar hasta el acto conclusivo. Presentar los recursos procesales dentro de los lapsos legales en las causas.
Asistir a las audiencias en sede Jurisdiccional.
Supervisión de los expedientes y actuaciones policiales emanadas de los órganos de investigación durante la fase preliminar.    Mantener informadas a las Direcciones adscritas al Despacho de la Fiscal General de la República de las comisiones y causas llevadas. Consultas a las Direcciones, elaboración de minutas informativas y resumen mensual de actuaciones.
Orientación al servicio y supervisión de las actividades desempeñadas por el personal  dentro del despacho Fiscal.
Organización  y distribución del los expedientes y causas llevados en el despacho fiscal.
Servicio a la ciudadanía  y disposición de orientación a las personas que acuden al despacho.
Planificación  y organización determinando las acciones, el tiempo y recursos disponibles en función del objetivo y metas.
Demás atribuciones conferidas  en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Ley Orgánica del Ministerio Publico, Código Orgánico Procesal Penal, Ley Orgánica sobre el derecho de las Mujeres a una vida Libre de Violencia, así como la aplicación de la Doctrina de Institucional y demás sentencias vinculantes emanadas del Tribunal Supremo de Justicia.
Asesoramiento y orientación a las mujeres víctimas de violencia y en defensa de los derechos humanos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 3 meses