Sabina I. D. A. freelancer experto en Escritura de artículos, Hacer reclutamiento

Sabina I. D. A.

Criminológa

0 / 5

México

Legal

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mí
Soy criminologa, he trabajado de forma independiente haciendo perfiles en casos de homicidio.
Como prestadora de servicios estuve como pasante en el DIF de Mayo 2016 a  Noviembre 2016 en el área de trabajo social, donde aprendí a reconocer señales de alarma en personas maltratadas y ha la elavoración de talleres de prevención en el área de médico legista de la séptima agencia del ministerio público 11 de agosto de 2014 a Febrero 2015 donde aprendí a reconocer lesiones, reforcé mis conocimientos para la creación de dictámenes, a trabajar bajo diferentes ambientes.
También fui pasante en el área de pedagogía del Centro de Reinserción Social de Cholula. Abril 2013 a Julio 2013 donde aprendí a reconocer lo positivo que tiene cada individuo, a cambiar el juicio por el entendimiento, a enfrentar miedos, a manejar grupos de personas, a hacer tratamientos para internos e impartir talleres.
De igual forma fui pasante en el Servicio Médico Forense de Septiembre 2012 a Marzo 2013 donde aprendí a trabajar bajo presión, a laborar en equipo, la importancia del trabajo de todos para un buen resultado. Aprendí a hacer dictámenes médicos y a reconocer signos tanatológicos, así como a entender funcionamiento interno del cuerpo humano
Historia laboral
EJECUTIVO DE VENTAS MICLICK (ahora signelabs)
Mayo 2015 Junio 2016
Ventas de punto de ventas a restaurantes. Ventas por teléfono, aprendí a generar base de datos, a reconocer por medio de la voz el estado de ánimo de una persona, reforcé el trabajo bajo presión y el trabajo en equipo, a buscar logros para crecer dentro de una empresa.
PROMOTORA DE TELEFONÍA TELCEL  ESTRATEGA
Diciembre 2013 a Agosto 2014
Ventas, aprendí a ponerme metas realistas y a cumplirlas, a conocer diferentes formas de interacción, a reconocer clientes potenciales y a dar a conocer las ventajas del producto

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año