Maria V. A. freelancer experto en Administrador de Redes, Diseño Gráfico, Asistente de administración

Maria V. A.

Si se quiere ¡se puede!

0 / 5

Argentina

Soporte Administrativo

Sobre mí
Mi nombre es María Victoria, vivo en la Patagonia Argentina y soy madre de dos pequeñas niñas. Me considero una persona emprendedora, capaz, detallista, que aprende rápido. Actualmente me encuentro realizando un curso intensivo de Diseño Gráfico y cuento con un curso de Secretariado Administrativo. A su vez me estoy especializando sobre el teletrabajo (todo en modalidad a distancia, lo que me permite tener horarios flexibles y adaptarlos a mis necesidades). Me gustan los desafíos, me gusta aprender mientras haga lo que sea que esté haciendo, y creo que el ser madre me ha dado capacidades extra, tales como respetar y organizar horarios fijos, generar rutinas funcionales y apegadas a una planificación exacta, comprensión de ideas poco claras y una alta capacidad de improvisación.
Historia laboral
Durante mi adolescencia trabajé en el negocio comercial de mi padre donde practiqué actividades como atención al cliente, organización de documentos (facturas, presupuestos, etc.) y manejo de caja. Actualmente realizo tareas como administración de su página en facebook y la creación de imágenes para las publicaciones y folletos. También realicé pasantias en la oficina de información turística local realizando actividades de tipo administrativas y de atención al cliente.
Hace un año trabajé para una agencia de viajes pequeña realizando actividades tales como  responder las consultas de clientes vía mail, organización de datos y documentos (reservas, consultas, facturas, presupuestos, etc.) tanto en pc como en papel, preparación de presupuestos para los clientes, de solicitudes de presupuestos para las empresas de excursiones en distintas partes de Argentina, y la planificación de cada una de las reservas (reservar con la empresa operadora, con los hoteles, con el shuttle, etc.).
Actualmente trabajo para la Alianza Francesa local en calidad de pasante, realizando tareas administrativas, administrando la página en facebook y realizando la creación del contenido a publicar. También me encargo de la organización de algunos eventos, donde debo solicitar presupuestos, realizar reservas y adecuarlo al público al que va dirigido.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 5 meses