Eliana M. Y. B.

La información es el poder del mundo actual

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Soporte Administrativo

Colombia

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Actualmente soy Comunicadora Social y me siento capacitada para desempeñarme, responsablemente, en medios escritos u organizacionales.

Soy emprendedora, comprometida con mi trabajo, innovadora, recursiva, con gran visión en la búsqueda y solución de proyectos. Por otro lado, me acojo a la norma y me adapto con tranquilidad al ambiente laboral.

Tengo la capacidad de realizar excelentes relaciones interpersonales. Además, soy una persona crítica y audaz en toma de decisiones comunicativas e informativas; hábil para trabajar en equipo y desarrollar objetivos que permitan el crecimiento tanto grupal, personal como profesional.

Me desempeño ágilmente en el área informativa; conjuntamente tengo conocimientos básicos y prácticos en algunos programas informáticos, como: Word, Power Point, Excel, IIlustrator, Premiere y Flash.
Idiomas
Historia laboral
Soy comunicadora social dispuesta a asumir nuevas experiencias en las que pueda fortalecer mi perfil profesional, siempre con el objetivo de desempeñarme en la generación de contenidos para el público externo e interno de cualquier empresa o entidad a través de herramientas como boletines de prensa, sitios web, blogs y demás redes sociales. Tengo conocimientos básicos y prácticos en programas entre las que destaco: Word, Power Point, Excel, IIlustrator, Premiere y Flash, entre otros programas de Adobe.

Fui parte del grupo de comunicadores de la Alcaldía de Medellín en el año 2011 durante seis meses, periodo en el que realicé mi primera práctica, allí efectué presentaciones sobre los informes de gestión; además, creé proyectos generando a la vez relaciones sociales con personas directamente interesadas en mejorar la circulación vial en la ciudad.

Así mismo, informé de manera diaria a los agentes de tránsito de la ciudad sobre las novedades que se presentaban: cierres viales, día sin carro o campañas dirigidas a la revisión técnico mecánica y de gases.

Las redes sociales también fueron un vínculo fundamental para la comunicación directa con los diferentes receptores interesados en la movilidad de Medellín: a través de Facebook y Twitter informé sobre los cierres que se presentaban durante el día; igualmente, notificaba la ubicación donde hubiesen choques, con el fin de tener a los conductores actualizados con las vías alternas que podían tomar.

Mi segunda práctica universitaria la efectué en la Gobernación de Antioquia, desde el primero de agosto hasta el 30 de diciembre de 2011. En esta Ente Gubernamental mi labor como comunicadora social se basó en informar a todos los empleados sobre las noticias, eventos y demás encuentros, con el objetivo de que todo el personal tuviese conocimiento de las actividades corporativas, además para que participaran de ellas.

Otra de mis tareas fue ejecutar diferentes campañas acompañadas de herramientas verbales,  escritas y otras audiovisuales, dirigidas a los servidores públicos con el fin de tener un ambiente agradable en el ámbito laboral, familiar y personal.

A la vez, estuve a cargo de ruedas de prensa en las que mis funciones estaban la convocatoria de medios de comunicación y la realización de boletines de prensa para ampliar la información generada.

 

Mi objetivo principal al hacer parte de una empresa es continuar siendo una comunicadora social emprendedora y comprometida con el trabajo, innovando siempre para demostrar la importancia de la información verás, además de  crear proyectos que mejoren los vínculos informativos hacia las nuevas tecnologías que brinda la Web 2.0. 
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...