Carolina L. freelancer experto en Corrección de textos, Contenido Web, Social Media Optimization, Tutoría & Educación, Publicaciones para redes sociales

Carolina L.

Communication strategist

0 / 5

Ecuador
Valor hora:

USD 40,00

Marketing Digital

Sobre mí
Estratega digital y Content Manager
Comunicadora, productora digital y editora para diferentes proyectos y publicaciones impresas y digitales. Direcciona y gestiona canales digitales para la generación de comunidades sociales. Con más de 10 años de experiencia en internet, actualmente es co-fundadora de Olbrite International (agencia ganadora del primer premio Google Partners, del primer trimestre de 2016), donde se desempeña como Communication Manager.

Ejerció como docente en la Universidad Técnica Particular de Loja, UTPL, en la Escuela de Educación Continua, con el curso “Estrategias del Community Manager”.
Ha desarrollado contenido y estrategia digital para empresas como Revista COSAS, Revista Vidactiva, fue articulista de tecnología en Revista Clubes, editora de Revista Scala, comunicadora digital en CONQUITO, y actualmente desarrolla servicios de comunicación y estrategia digital para empresas como MERCK, Biolans, Seguros123, entre otras.
Historia laboral
* Olbrite International (Consultoría de estrategia y operaciones): Estrategia comunicacional digital. Gestión de Red de Bloggeros para generación de contenidos web. Community Management. Creación, edición y curación de textos. Asesoría y planificación estratégica de comunicación digital. Administración de canales digitales, gestión de comunidades digitales.

* C. L. Copywriting: Servicio de asesoría y consultoría digital. Administración de canales digitales, community management, copywriting.
Marketing y estrategia digital: Facebook Ads, Google Adwords. Tráfico a Like Pages, actualizaciones, activaciones, llamado a la interacción y a la acción.
Edición, redacción, traducción (inglés-español), corrección de estilo de documentos online.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año