Laura m.

Un cliente una oportunidad

0 / 5

Argentina

Marketing y Ventas

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años

Sobre mí

Soy una mujer joven, simpatica, responsable, me gusta interactuar con las personas y ayudarlas a lograr sus objetivos, me gusta aprender cosas nuevas, capacitarme en Marketing, ventas, belleza y salud. Soy casada sin hijos vivo en C.B.A. en mis tiempos libres me gusta capacitarme, salir con mi marido, mis amigos, ver a mi familia, hacer ejercicio.

Historia laboral

Encargada de local de Maxi kiosco (29/07/2012 y hasta la fecha). Ventas, promoción, cajera, tesorera, administración de stock, repocicion, manejo de pos-net, facturación, compra a proveedores, recepción de mercadería, apertura y cierre del local.

    Encargada de local de Ciber(05/09/2009-30/06/2012).Atención al público y administración en maquinas y cabinas, manejo de posnt-net, caja, facturación, tesorería, recepción de mercadería y atención a proveedores.

    Encuestadora de opinión pública y servicios de mercado OPSM (04/05/2009-31/08/2009). Edicion, supervicion de encuestas telefónicas para  las elecciones nacionales, encuestas en universidades, tareas administración de base de datos.

    Cosmética Argentina(Giselle Solan)(19/07/2004-27/03/2009)
Ventas, promoción, entrega de mercadería en el rubro de dercosmética,                perfumería, lenceria, indumentaria, basar. Coordinación de grupos de ventas.

    Estudio jurídico tareas administrativas (12/02/04-28/05/2004). Tramites en cancillería, migraciones, colegio de escribanos, traductorado público e instituciones bancarias, recepción y atención telefónica.

    Empresa G.F.G(exportadora)(20/11/2003-06/02/2004)
Ventas telefónicas mayoristas en el rubro de bijouterie a latinoamericanos              que residen en EE.UU.


Actualmente además de trabajar en el kiosco mencionado en la experiencia laboral, me encuentro vendiendo productos de dermocosmetica como  revendedora en distintas empresas como Amodil y Monique, habiendo trabajado en otras anteriormente. Lo cual me llevo a construir una cartera de clientes distribuidos en los barrios de Palermo y Barrio Norte.