María F. G. freelancer experto en Relaciones Públicas, Microsoft Excel, Recursos Humanos

María F. G.

Ayudar a las personas a resolver problemas

0 / 5

Uruguay

Finanzas y Negocios

Sobre mí
Estudié Administración de empresas que me dio muchas herramientas para desempeñarme en varias áreas, no tengo un perfil específico pero sí me destaco por mi disposición y valor agregado para alcanzar objetivos y resolver problemas.
Historia laboral
En el año 2008 comencé a estudiar administración de empresas en la Universidad de Montevideo, el programa de esta universidad  tenía la obligación de hacer una pasantía por año en distintas empresas, mis experiencias fueron en: Banco Itaú, Laboratorios Gautier, TavanoTeam y Granicor. Esto me ayudó a aprender sobre distintas industrias: Banca y Finanzas, Laboratios, Tecnología, Agro industria.

En Junio del 2012 terminé mis estudios y comencé a trabajar en el área administrativa de campos arroceros. En esta empresa estuve 2 años desempeñando tareas contables, conciliación de bancos, estados de cuentas de proveedores y analísis financiero.

En Julio del 2014 comencé a trabajar en Micorosft Uruguay dentro de un programa de jóvenes profesionales como encargada de marketing. Esta experiencia me permitió adquirir conociemientos en marketing y del funcionamiento de una multinacional. Dentro de mis responsabilidades estaba administrat el presupuesto de marketing, coordinar con Argentina las campañas, el seguimiento de las acciones de marketing realizadas por los socios estratégicos y el cumplimiento de todas las normas de la empresa.

Luego de un año y medio de la experiencia en Microsoft decidí embarcarme en un emprendimiento personal. Junto con una socia pusimos un local comercial de comida libre de gluten llamado Lesti´s Gluten Free. Dentro de nuestra empresa mi socia era la responsable de la producción de los productos y yo de todo el resto de las actividades: compra de insumos, entrega de pedidos, costeo de los productos, registro de compras, ventas y flujo del mes, contacto con el contador, administración del negocio, responsable del personal. También me dedique a hacer todas las tareas necesarias para poner en marcha la empresa y un año más tarde cuando por motivos personales decidimos cerrarla también fui parte del proceso de cierre.

Hoy en día, desde hace un año me estoy encargando del área de marketing de Nortel SA, es una empresa importadora y comercializadora de camiones y utilitarios. Dado que me tuve que venir a vivir al interior de mi país, este trabajo me vino bien por que me permitía hacerlo desde mi casa, me encargo de generar contenido para las redes sociales y de investigar otros canales para invertir en publicidad.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 7 meses