Diana S. freelancer experto en Creatividad y Talento, Investigación, Identidad de marca corporativa, Fotografía, Packaging

Diana S.

Diseño Estratégico en toda tu Marca.

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 200,00

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una persona que gusta del trabajo y busca la mejora constante.  Considero que el servicio es una de las características más importantes para obtener más y nuevos clientes, mantenerlos e incluso fidelizarlos; el cual es dependiente de la atención personal, imagen visual en todo elemento que integre a la corporación o sujeto, así como de una comunicación clara, concisa, coherente y constante. Por otro lado he tenido la oportunidad de viajar y conocer diferentes partes de México, así como de vivir dos años en España y viajar a muchos otros países, lo cual considero ha hecho que mi mente sea creativa, curiosa, de amplios paradigmas y flexible, además de ser una persona que gusta aprender y conocer de diversos temas.
Historia laboral
Mi experiencia laboral está constituida por diferentes empresas locales: dos Televisoras de la entidad, tres imprentas con agencia de diseño, una boutique de ropa, y también de forma independiente para empresas de diversos sectores y profesionistas independientes.
Las funciones que he realizado van desde: negociación con el cliente, atenderlo, darle seguimiento; planeación, diseño, desarrollo y producción de Comunicación visual/gráfica de acuerdo al objetivo a cumplir; proponer y crear estrategias innovadoras para incrementar ventas y/o conectar con el mercado vinculando el valor de marca, buscar soluciones operativas y creativas dentro del área a desempeñar, trabajo en equipo, organización y comunicación constante, así como finalizar la transacción de venta.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años