Alfredo J. P. H. freelancer experto en Escritura de artículos, Traducción

Alfredo J. P. H.

Aprende, adaptate, mejora y vence.

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 4,00

Redacción y Traducción

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Soy un joven de 20 años que disfruta mucho del arte, videojuegos, variedad de música y sobre todo la lectura. Esta se volvió mi pasión hace un par de años hasta ahora, y quiero sacarle provecho trabajando en ella, ya sea redactando, escribiendo e incluso traduciendo artículos, Blogs, libros, guiones o revistas.
A pesar de estas muy apega a los libros de superación y autoayuda de autores como Bernardo Stamateas, Tony Robbins, Walter Riso o Don Miguel Ruiz, también disfruto de la fantasía y la ciencia ficción de libros como Harry Potter e incluso cuentos sencillos como “El caballero de la Armadura Oxidada”.
Así que aprovechare al máximo estos hobbies para convertirlos en una fuente de ingreso, mejorar mi ámbito profesional en esta área y en un futuro poder redactar mis propios artículos, guiones, libros, historietas y cuentos.
En cuanto a mis habilidades y conocimientos, aprendí ingles por cuenta propia, luego realicé un curso de inglés básico en la Fundación Universidad de Carabobo, una extensión de la misma universidad dedicada a partir cursos de idiomas. Poseo título de Técnico Pre-hospitalario y cursos acoplados a este como son inyección, autoprotección y control de riesgos, antiguamente deseaba ser profesional en el área de la salud. Actualmente estudio Informática en otra universidad, con el objetivo de aprender programación, para futuros proyectos y realizo cursos online en la Web Actívate de Google, donde desarrollo conocimientos y habilidades den el área de competencias digitales. Esto me ayuda a complementar conocimientos, actitudes y aptitudes para realizar los trabajos que propongo en esta Web como FreeLancer.
Aunque mis carreas actuales no son de literatura, son de tecnología, el área que más crece actualmente y donde quiero seguir aprendiendo, además como dije en un principio, me gustan los videojuegos.
Gracias si llegaste hasta aquí y te tomaste el tiempo de leer todo mi perfil. Espero poder contar con la propuesta de un proyecto y dar más de lo que esperan de mi trabajo.
Historia laboral
Mi primer trabajo fue en el área administrativa en la secundaria donde estudiaba, lo hacía en las tardes y en vacaciones para ganar dinero extra. Requería ordenar y organizar papeles, carpetas, archivos, entre otras labores de oficina.
Seguidamente estudie para ser Técnico Pre-hospitalario y trabaje durante meses con grupos de rescate y servicios paramédicos para culminar mi formación. Esto lo realice sin paga, con el fin de completar mis horas de pasantías y luego como trabajo comunitario, dure aproximadamente 6 meses.
Culminando la secundaria di clases de primeros auxilios en la misma institución donde estudiaba, incluso en aulas de clases de alumnos y estudiantes mayores que yo.
Al comenzar la universidad, en informática, trabajé con un grupo en un proyecto audiovisual, un documental de historia, para la universidad, ahí aprendí edición de video y audio y descubrí mi gusto por la carrera y el Área. Ahora estudio informática esperando aprender más de esto e incluso programación.
Ahora comienzo a laborar como FreeLancer en esta web, con la meta de desarrollar más mis habilidades de edición, escritura y traducción.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año