Marina freelancer experto en Transcripción, Traducción al italiano, Traducción

Marina

Milan Ideas

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 450,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una persona muy comprometida con los objetivos que me planteo.
Sumamente organizada y responsable de mis proyectos y compromisos.
Me gusta dar lo mejor de mi y ayudar si me lo permiten.
Me gusta disfrutar la vida de la mejor manera, apreciando cada paso, cada etapa y cada enseñanza que me deja cada una de las personas con las que convivo día a día.
Me fascina hablar diferentes idiomas.
Historia laboral
Comenzó mi carrera laboral desde muy joven a los 18 años, en el ramo turístico hotelero en hoteles 5* y gran turismo en la ciudad de Cancun Quintana Roo.
Como:  Hotel Royal Resorts,  Hotel Westin Laguna Mar, Sheraton Hotel & Villas, Hotel Mayan Palace, Royalton Resort &Villas, Cancun Palace Resort, Hotel Flamenco Xcaret entre otros.
Mi trabajo siempre ha sido la atención personalizada hacia el turismo, en diferentes idiomas, como el ingles, italiano y español.
El servicio consistía en atender todo tipo de necesidades del cliente, desde una reservación de un tour, resolucion de conflictos entre el huesped y el hotel, así como la compra de alguna membresia,  o incluso de una propiedad
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace un año