Débora G. freelancer experto en Ortografía, Escritura de artículos, Redacción Periodística

Débora G.

Estar comunicados es imprescindible

0 / 5

Argentina

Traducción y Contenidos

Sobre mí
Soy periodista, consultora y docente, especialista en Comunicación Institucional y Periodismo Digital. Mis mayores virtudes son el uso correcto de la sintaxis y una ortografía perfecta.
Historia laboral
Desde 1979 trabajo como docente de apoyo escolar en materias como lengua (especialmente), historia, educación cívica y geografía. Actualmente dirijo el Club de Tareas (www.clubdetareas.com.ar), un espacio de acompañamiento escolar para alumnos de escuela primaria y secundaria.

Combinando periodismo y docencia, dirigí talleres de periodismo en escuelas secundarias y también trabajé con grupos de adultos mayores en talleres de interpretación de noticias.

Entre 2004 y 2008 fui Responsable de Comunicación en CAPS (www.caps.org.ar), donde coordinaba las comunicaciones de la consultora, incluidos los contenidos de todos sus sitios web y newsletter.

Entre 2008 y 2011 dirigí mi propia consultora, donde brindé servicios de comunicación institucional para empresas e instituciones.

Desde 2011 hasta enero de 2017 fui Responsable de Comunicación en el Club Tablero de Comando (www.tablerodecomando.com), donde tuve a mi cargo las mismas tareas que en CAPS.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año