Corporacion L. freelancer experto en Publicidad

Corporacion L.

La publicidad dentro de la publicidad

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

BsF 1.000.000,00

Marketing y Ventas

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Las agencias de publicidad desde sus inicios no tenían directores ni ejecutivos de cuentas de hecho la carrera de publicidad no requería de experiencia. Las primeras agencias eran simples comerciantes de espacios publicitarios comprando páginas en diarios y productos POP (Bolígrafos, Gorras, Etc.).

En estos últimos años el negocio de la publicidad se ha vuelto muy dinámico, donde las marcas compiten por ver reflejada su imagen dentro de ese pequeño medio al que pueden llegar.

Dado que los medios convencionales están saturados, debemos buscar la manera de conseguir esos patrocinios dentro de cada una de las corporaciones a través de nuevas ideas internas e identificar una ventaja competitiva.

Los medios tradicionales son costosos, la tendencia es clara se debe buscar nuevas vías de comunicación para lograr su cometido.

Debemos iniciar la inversión hacia nuevos medios digitales donde un cliente y un patrocinador consigan beneficios. Deben ganar ambas partes.

LCD Laser Card Disc ha iniciado la transición hacia esa nueva era de publicidad, impulsando el desarrollo de nuevos medios alternativos de crecimiento económico a las corporaciones deportivas y patrocinadores deportivos.

LCD es un enlace para las grandes marcas con sus productos hacia los fanáticos o aficionados deportivos, ellos no solo podrán tener la imagen de su equipo o jugador dentro de una LCD sino que además podrán tener la identificación del patrocinador con SLICE (nombre de los cortes comerciales dentro de las LCD) y podrán obtener de estos: Premios, Descuentos u Obsequios.

LCD es: La publicidad dentro de la publicidad.
Historia laboral
Desde el año 2012, hasta el día de hoy he creado una empresa de nombre: CORPORACION LCD VENEZUELA, C.A. Numero de RIF J-40168821-7, el objeto de la empresa es: Publicidad y Mercadeo, enfocado hacia el área de publicidad electrónica al punto de haber diseñado un dispositivo electrónico que funcionaria a través de internet, con capacidad de ser ofrecidos a: Corporaciones y Patrocinadores Deportivos, aun buscamos un ente que desee financiar nuestro proyecto.

Además de proyectos electrónicos, Corporación LCD Venezuela, C.A. junto con aliados nacionales y extranjeros, han diseñado oportunidades de negocios en las áreas: Turística de entretenimiento con parques Temáticos y Educativos. Estos proyectos pueden ser visto en nuestra página: www.corporacionlcd.com.ve, en donde ofrecemos otros servicios de compra y venta de distintos artículos.

10-2008  11-2012 Banvalor Banco Comercial, Valencia, Ejecutivo de Cuentas.
Atención personalizada a distintos clientes, en todo lo relacionado a captación de cuentas dentro y fuera de la Agencia, además de servir de enlace entre la Casa de Bolsa (Banvalor) y los dichos clientes, además de compra y transferencia de Dólares a distintas partes del mundo.

10-2007  / 09-2008 Bancrecer Banco de Desarrollo (Filial del Banco de Venezuela – Grupo Santander) Valencia - Asesor Financiero
Presentación de Proyectos al área de Riesgo para la colocación de Créditos  a pequeños y medianos empresarios en el Estado Carabobo Zona de Tocuyito. Con mantenimiento de cartera y seguimiento de los clientes a través de los diferentes procedimientos bancarios. Y proyección para solicitud de créditos.

02-2002 / 05-2007. Sternal Bay, C.A., Valencia – Caracas - Asesor Comercial
Colocación de terminales de juegos electrónicos en distintos puntos de la ciudad (CARACAS), controlando además sus cuentas por pagar y premios a cancelar de las agencias de lotería, con Pagos de Premios mayores.
Control  y seguimiento de puntos de ventas y colocación de nuevos clientes fuera de la ciudad capital.

01-1993 / 12-2001. ESSE, Sociedad de Corretaje de Seguros, Caracas-Valencia/ Orcoseca C.A.  Asistente de Producción / Director
Funcione en el Estado Carabobo, como Ejecutivo de Cuenta, en la Planta Procesadora de Cauchos Pirelli de Venezuela, en donde atendía todo los ramos. Patrimoniales (Transporte), Planes de Salud y control de la Flota de la empresa. Valencia, Guacara, Caracas. Como Director de la empresa, tenia sobre mí, el control Administrativo de la empresa, así como visitas a las empresas Aseguradora y Principales Clientes. Supervisar a varios Productores independientes que mantenía la oficina. Caracas y Valencia.


01-1986 / 12-1992. Banco Unión, Caracas Auxiliar de Contabilidad
Realizar diariamente en el cuadre de la Agencia bancaria, mediante procedimientos preestablecidos, además domino perfectamente, los procedimiento, para funcionar como cajero integral, ya que opere terminales IBM 300, para el procesamiento de Depósitos, Cheques y otros formatos bancarios. Caracas
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace 9 meses