guillermo f. a. m. freelancer experto en Redacción, Ortografía, Contenido Web, Escritura de artículos, Guionista

guillermo f. a. m.

Escritura de calidad.

0 / 5

Chile
Valor hora:

CL$ 5.000,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy periodista, tengo treinta y cuatro años, tengo buena redacción y ortografía.  Soy generador de contenido para distintas plataformas sociales y páginas web.  Lo que más me gusta es el cine tanto de ficción, como estilo  documental o no ficción.  Tengo un lado audiovisual, se ocupar una cámara reflex digital con un trípode profesional.  Se ocupar el Follow Focus, se ocupar un slider, ocupo bien Adobe Premiere y se bastante teoría y ví muchas horas de distintos tipos de cine incluyendo el experimental.
Historia laboral
NOMBRE: Guillermo Francisco Aleé Muñoz.

CORREO ELECTRÓNICO: GUILLERMO.ALEE@GMAIL.COM

TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSAPP:  CEL: +56992991778.

RESIDENCIA: Av. Kenedy 7543, dpto. 1802, Las Condes.

FORMACIÓN ACADÉMICA: Periodista egresado de la Universidad UNIACC el año 2009.
La duración de la carrera fue de 5 años.

PRE PRÁCTICA
En diciembre del 2005 hice una pre práctica de 3 meses en ARCA Comunicaciones, donde trabajé en la creación de reportajes para una revista de la marca Bayer; luego, reemplacé a un periodista y me tocaba actualizar contenidos de distintas páginas webs, de empresas con las que ellos trabajaban (como BAYER), además de crear todo el contenido para el sitio web de Playa Luna.

PRÁCTICA PROFESIONAL
Hice la práctica en Televisión Nacional de Chile, uno de los canales más reconocidos.  La duración de esta fue de 6 meses, de septiembre del 2007 a marzo del 2008, de lunes a Sábado de 9.00 hrs. a 18.00 hrs. ( Cuando lo solicitaron, turnos de noche de 00.00 hrs. a 8.00 hrs. y día Domingo sin horarios fijos).  El trabajo realizado fue en un reality llamado Pelotón 2 y fue de asistencia de guión.  El programa satélite del reality llamado Abre los Ojos hice producción periodística. Mi práctica llegaba a su fin. 

TRABAJO FORMAL
Pero me contrataron de TVN para realizar la edición periodística de todos los programas de Pelotón en Bruto, escenas que no salían en el programa.  En conjunto con una postproductora trabajé con AVID seleccionando y cortando el contenido que debía ir en la grabación y explicar, en general, el orden en el que debían ir las imágenes a la editora para que realizara la postproducción, que es el producto final. (manejo básico de AVID).  Este programa duró los últimos 2 meses del reality Pelotón.
Luego, en el 2009, me llamaron de TVN para otro reality llamado El Juego Del Miedo, su duración fue de 4 meses y hice asistencia de guión.

A comienzos del 2010 trabajé de asistente de administrador en un casino restaurant ubicado en el barrio El Golf.

Luego a fines del 2011 fui a trabajar a un emprendimiento donde mi papá era uno de los socios.  En ella me tocó hacer marketing telefónico, crear bases de datos, clasificación por target, porcentajes, todo ocupando Excel.

Desde el 2011 hasta ahora trabajo en la productora audiovisual La Casa Tortuga manejando sus redes sociales y página web.  Su contenido es primordialmente de cine, pero también damos espacio a todas las actividades culturales o artísticas y por último mucha crítica social y humor negro.  Entre medio hice un taller de tres meses de apreciación cinematográfica, otro de la misma duración de Guión De Cine y luego un diplomado de Dirección Documental, todo en la Academia De Cine La Toma.

En el 2016 trabajé como guionista de un dating show de ENDEMOL para Chilevisión.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace 7 meses