Syntaxis S. L. freelancer experto en Traducción al Inglés, Traducción al Español, Redacción de artículos, Contenido Web, Edición de textos

Syntaxis S. L.

Traducciones para un mundo globalizado

0 / 5

Colombia
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Somos una empresa responsable, seria y con total pasión por la calidad de los trabajos que nos confían. Traducimos en inglés, francés, portugués, italiano y español, y ofrecemos tres servicios relacionados con la traducción (REALIZADOS POR TRADUCTORES E INTÉRPRETES CERTIFICADOS).


1)    Traducción oficial de documentos tales como apostillas, registros civiles, diplomas, certificados académicos y todo tipo de contratos.

2)    Estrategias de SEO (posicionamiento orgánico)
Nos encargamos de que su página aparezca en los primeros resultados de búsqueda a través de diferentes estrategias de contenido, en la que la publicación de contenidos en diferentes idiomas es la clave del éxito. 


Invertir en una estrategia SEO es mucho más rentable a mediano y largo plazo, ya que cada día el Costo por Clic (CPC)  está más caro y está demostrado que más del 60 % de los usuarios web confía en un enlace posicionado orgánicamente que en uno pagado.


Que podemos hacer por su marca en Internet?

-      Crear contenidos 100 % originales en varios idiomas, de acuerdo a la estrategia de comunicación que se defina (palabras clave, tendencias, competencia). Muy importante anotar que los derechos de estos contenidos son 100 % cedidos a su empresa o a usted como persona natural.

-      Análisis de las palabras clave que usa su competencia
-      Análisis detallado de su posicionamiento con más de 100 palabras clave y seguimiento mes a mes del proceso de indexación orgánico de  su página.
-      Traducción completa de páginas web
-      Convertimos su página web basada en Wordpress o Joomla en una plataforma multilenguaje y lo capacitamos para administrarla.


3)    Manejo multilingúe de redes sociales

Nuestro servicio de traducción de contenido para redes sociales está pensado para empresas con proyección internacional que se quieren expandir a nuevos mercados y quieren crear un negocio multilingüe. Ofrecemos traducciones rápidas y confiables en todo tipo de formatos, incluyendo HTML, texto y publicaciones en las más importantes redes sociales como Facebook y Twitter.


Nuestros servicios web tienen las siguientes ventajas:
-      Textos escritos siguiendo sus instrucciones

-      Contenido 100% original, cuyos derechos le pertenecerán a usted o a su empresa

-      Ediciones ilimitadas

-      Respuesta inmediata

-      Cómodos planes mensuales
Historia laboral
Después de trabajar más de cinco años como traductores oficiales freelance (con importantes clientes entre los cuales hay reconocidas firmas de abogados, agencias de traducción, agencias de publicidad y hoteles) decidimos independizarnos y fundar Syntaxis Servicios Lingüísticos. Desde su fundación la empresa ha trabajado con clientes nacionales e internacionales y busca agrandar su presencia internacional a través de Workana.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 2 años