Tirsa M. freelancer experto en Escritura - No Ficción, Traducción, Tutoría & Educación

Tirsa M.

Strive for Success

0 / 5

Costa Rica

Redacción y Traducción

Sobre mí
Mi nombre es Tirsa y soy de Guatemala. Soy madre soltera de dos bellos hijos. Crecí en Estados Unidos lo cual me facilitó tener como segunda lengua materna el idioma inglés que ha abierto muchas puertas para mí en los últimos 20 años luego de haber estudiado licenciatura en música pero no pudiendo haber terminado mi carrera, nunca pude dedicarme a lo que me apasionaba más. Comencé como tutora de Estudios Sociales, Grammar y Literature. Poco a poco fui adquiriendo más destrezas y experiencia como profesora de inglés y en el 2005 tuve la oportunidad de salir y trabajar como intérprete y traductora para grupos misioneros en Guatemala dedicando al servicio de las comunidades en áreas de medicina, educación y construcción. Viajé a Haití en el 2010 y radiqué en el país durante cuatro años que ampliaron mis conocimientos y aprendí a hablar Francés y Créole. En high school aprendí Italiano como parte de un interés personal ya que mi tatarabuela emigró a Guatemala desde italia en el siglo 19.
Una de mis pasiones mas grandes ha sido escribir y durante un tiempo trabajé como freelancer para una editorial Cristiana haciendo traducciones y también escribiendo historias para el material de Escuela Dominical Infantil.
Me gusta mucho leer. Mi abuela me enseñó cuando tenía cuatro años y desde entonces he atravesado montañas, lagos, valles y entrado en los más profundos abismos llenos de aventuras a través de la lectura. Soy músico por naturaleza. El ritmo lo llevo en la sangre y me fascina cantar, tocar guitarra, tocar piano y escuchar música cristiana instrumental.
Me gusta mucho la natación, manejar bicicleta con mis hijos y viajar. Amo la vida, y amo amar.  Vivir, es mi deleite.
Historia laboral
He trabajado como profesora de inglés desde kindergarten hasta la universidad y adultos. También he tenido la oportunidad de trabajar para una ONG como coordinadora de equipos misioneros a nivel nacional, he sido intérprete, traductora y escritora. También trabajé por un tiempo como maestra de música en la universidad y tuve un coro de niños en Guatemala y en Haití.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año