Antonio G. Z. freelancer experto en Servicio al Cliente, Atención al cliente, Email marketing

Antonio G. Z.

La suerte favorece a los valientes...!!!

0 / 5

El Salvador

Marketing Digital

Sobre mí
Hola... gracias por leer un poco sobre mi y darme la oportunidad por este medio de contarte como soy en sentido laboral, puedo decir que trabajo de manera eficiente, me enfoco en algo hasta lograr mis metas y puedo ser muy útil en el área de ventas y atención al cliente pues no solo se manejar los asuntos relacionados a esta área también me gusta trabajar de esta manera, con personas a las cuales ayudar u orientar para que a través de mi y la empresa donde labore puedan cubrir alguna de sus necesidades, me he desarrollado durante mucho tiempo en el área de ventas y he ido evolucionando mi manera de hacer las cosas adaptándome a las necesidades actuales, no me rindo fácilmente ante algún obstáculo al contrario me adapto para lograr mis objetivos
Historia laboral
Poseo experiencia en atención al cliente por telefóno en las siguientes empresas:
Digicel: operador de atención al cliente para compañía de telefonía nacional: brinde el servicio de asesoría y resolución de problemas vía remota, así como labor de ventas de los productos de la empresa (trabajo realizado en un call center).
Consumer Law Group: firma de abogados ubicada en Chicago, EEUU.; atención al cliente de forma telefónica, agendar citas y realizar cobros a clientes deudores; así como ofrecer servicios de consultoria legal a clientes nuevos (trabajo realizado desde casa).
Sky Solutions: Empresa vendedora de productos tecnológicos al por mayor. Vender productos de tecnología a empresas de mediano tamaño. (trabajo desde casa y presencial)
Punto promocional: empresa de artículos promocionales para negocios. Vendedor de productos varios adaptados a la publicidad de otras empresas, ofrecer via telefónica, email y redes muestras de productos y realizar labor de venta. (trabajo desde casa)

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 5 meses