Alexander L. S. freelancer experto en Traducción al Inglés, Traducción al Español, Corrección de textos

Alexander L. S.

Traducción de textos escritos Eng-Esp, Esp-Eng

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 30.000,00

Traducción y Contenidos

Sobre mí
Licenciado en Educación con énfasis en Inglés y lenguas extranjeras con 8 años de experiencia en el área de traducción.

Mi objetivo
Facilitar la comunicación entre dos o más personas, no sólo de lenguas diferentes, sino también de culturas diametralmente distintas por medio de la traducción de texto Inglés- Español y Español-Inglés.

Mi perfil profesional
Profesional con capacidad de interpretar de forma efectiva lo que se escribe, con la intencionalidad que se le quiere dar en cada caso y en cada situación. Por esto, además de dominar dos lenguas, poseo formación sobre la cultura de los países tanto hispano-parlantes como de habla Inglesa, el conocimiento de organizaciones internacionales y competencias en cuanto al reconocimiento de tipo de texto y técnica de investigación terminológica que me permiten traducir textos en una amplia gama de materias y disciplinas del conocimiento, tales como: Jurídica, técnica, médica , informática, económica, ciencias políticas, marketing, literatura, y arte.

Además de respetar el sentido exacto del texto original, soy cuidadoo de traducir correctamente los giros (la manera en que están ordenadas las palabras en la frase para expresar un concepto o idea), la terminología de textos de temas especializados y conservar en la medida de lo posible el espíritu y el estilo de las obras literarias.

Soy un profesional que posee un nivel cultural elevado y me mantengo informado sobre todos los temas de interés tanto académico como informal.
Historia laboral
Colegios reconocidos de la ciudad de Bogotá, Colombia
2008-Actualmente

Institutos de enseñanza de Inglés en Bogotá
2010-2013

Traducción de textos escritos en las siguientes áreas:
1. Psicología
2. Odontología
3. Medicina
4. Jurisprudencia (derecho)

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año