Guillermo G. V. G. freelancer experto en Redacción de artículos, Redacción Periodística, Contenido Web

Guillermo G. V. G.

Reportero y redactor en Futbol Total

0 / 5

Mexico

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hola. Mi nombre es Guillermo. Luego de más de 10 años en el periodismo deportivo, lapso en el cual, grabadora en mano, acudí al lugar de las acciones o me encerré en la sala de juntas para hacer entrevistas telefónicas con grandes figuras del deporte, tomé la decisión de enfocar mi experiencia al mundo freelance.
Lo hago, con la idea de inicial, de combinarlo con mi trabajo como reportero y redactor de la revista mexicana llamada Futbol Total, en la que he trabajado por más de cinco años.  Pero con la intención, en el corto plazo, de hacerme cargo de mis propios horarios y olvidarme de los largos traslados a la redacción de la revista.
Estoy entusiasmado, motivado e ilusionado en emprender esta nueva faceta de mi vida con profesionalismo, para que los clientes que gusten trabajar conmigo, queden totalmente satisfechos.
Historia laboral
* Futbol Total
Reportero y redactor desde noviembre de 2011 a la fecha. Mi labor consiste en contar las historias que hay detrás de los protagonistas de este deporte: ¿Cómo han llegado a la cima? ¿Qué sacrificios hicieron? ¿Cómo le hizo el técnico para convencer a su equipo de que el resultado desfavorable podía ser revertido?
*Diario Estadio
En este periódico laboré durante cinco años, primero como copy, luego como coeditor de la sección de futbol internacional y finalmente como reportero.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 4 meses