Fritz D. A. I. M. freelancer experto en Creatividad y Talento, Estados Financieros, Ventas

Fritz D. A. I. M.

La visión sin ejecución, solo es una alucinació

0 / 5

Peru
Valor hora:

S/. 5,00

Finanzas y Administración

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy un profesional en administración bancaria y estudiante de los últimos ciclo en administración de empresas en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, ya he tenido una empresa dedicada a la importación de joyas y accesorios para damas y aunque ya no sigo en el rubro, me considero un emprendedor, tengo ideas claras de como formular un proyecto nuevo, para saber el nivel de viabilidad que pueda tener, así como preparar un presupuesto inicial, proyección de ventas, definir publico objetivo y como lo necesario para empezar una nueva idea de negocio.

Soy muy responsable en cuanto a los tiempos de entrega, la calidad del trabajo que realizo, además  de personalidad alegre, optimista, sociable y empático.
Historia laboral
BBVA Continental
- Atención al cliente con la más alta calidad y predisposición para ayudarlo en cuanta operación financiera o consulta tenga de algún producto o servicios del banco, para que su estadía en la agencia bancaria sea lo más agradable posible.
- Realizar las transacciones monetarias y contables a pedido de los clientes internos y externos, tales como pago de cheques, depósitos en cuenta, retiro de efectivo y pago de diversos préstamos.
- Orientar a los clientes sobre los productos y servicios financieros que ofrece el banco, con la finalidad que el cliente tenga toda la información disponible para una mejor toma de decisión acerca de un producto financiero y lograr su fidelización.
- Venta de seguro múltiple, protección de tarjeta y retiro seguro, indicando coberturas, beneficios y restricciones, para la posterior afiliación del seguro.
- Proponer estrategias para desarrollar e implementar en el momento de la venta de los productos y servicios financieros.
- Reemplazar a los ejecutivos de banca personal sus periodos de ausencia, teniendo metas la colocación de préstamos personales, tarjetas de crédito, seguros y prestamos vehiculares, así como la captación de fondos mutuos, depósitos a plazo, cts y cuentas ganadoras.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 7 meses

Registrado: Hace 7 meses