Luis A. V. R. freelancer experto en Ventas, Business Coaching, Gestión de Operaciones

Luis A. V. R.

10 años en Retail, Mejora de procesos y Coaching

0 / 5

Mexico

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Luis Armando cuenta con más de diez años de experiencia en la Ingeniería Comercial y en el retail marketing en proyectos propios y Coaching de personal. Gracias a ello ha desarrollado sus habilidades en planeación estratégica, compras, sistematización de operaciones, desarrollo de equipo de trabajo, manejo de finanzas, servicio al cliente y ventas. Actualmente dirige "RM GROUP - Seguros, Fianzas y Bienes Raíces" y "LA RAIZ MARAVILLA - Distribuidora naturista especializada en pediculosis"
Historia laboral
* LA RAIZ MARAVILLA. Distribuidora. (Medicina alternativa): Dirección General de la empresa, planeación estratégica, recursos humanos, ventas de menudeo y mayoreo formando un canal de distribución propio. Establecimiento de políticas y procesos, atención al cliente, finanzas, contabilidad básica y compras. Dirigir de 1 a 6 empleados en punto de venta. Trabajamos sobre metas específicas.

En el 2015 fortalecimos las ventas de mayoreo a través de vendedoras independientes, así como pequeñas empresas, también se desarrolló la CLÍNICA PARA PIOJOS a domicilio, concepto innovador para eliminar el problema de pediculosis.

* RM GROUP. Seguros, Fianzas y Bienes Raíces.: Dirección general de la Agencia y Promoción de los productos y servicios como son: * SEGUROS. Comercializamos Seguros de Autos, Hogar, Vida y Gastos médicos en alianza con AXA de México. * INVERSIONES EN BIENES RAÍCES. Gestionamos la compra/venta de inmuebles, así como los servicios afines con nuestra inmobiliaria, a través de la empresa ALCO Bienes Raíces zona Baja California.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año