Compet. freelancer experto en Administración de Proyectos

Compet.

Consultoría en Competitividad

0 / 5

Colombia

Finanzas y Administración

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Transformer Ltda es una compañía que lleva 17 años de trayectoria en el mercado. Pasará a ser Competitor Ltda, en un proceso de re-estructuración donde apuntamos a mejorar tanto interna como externamente.
A través de los años hemos encontrado ventajas competitivas que nos diferencian de las demás empresas de consultoría; entre ellas se destacan:
-Lograr conocimiento externo e interno para generar estrategias competitivas ganadoras, minimizando el riesgo.
-Mejorar o transformar la eficiencia , la capacidad y la confiabilidad de los procesos en la empresa.
-Optimizar la atención de la demanda con la oferta de la empresa al nivel de servicio de competencia y al menor costo posible.
Innovar en productos, en procesos  que hacen los productos y en las herramientas que se utilizan en los procesos.
-Adquirir, adoptar y apropiar la tecnología necesaria para llegar al nivel de competencia requerido.

Combinamos 52 métodos estandarizados y probados, para configurar servicios a la medida de los requerimientos reales de mejora o transformación de nuestros clientes. Esta estrategia (de personalización masiva como se le conoce) nos permite prestar servicios que realmente se convierten en valor para su empresa. No son servicios genéricos para cualquier empresa, sino especialmente personalizados para su caso específico.
Historia laboral
Transformer es una firma de consultoría de negocios con experiencia de 17 años  en el mercado, que ayuda a empresas a generar o aumentar su competitividad, transformando su estrategia, sus procesos, su organización, su tecnología y la forma como toman decisiones.
Guiamos a nuestros clientes en la creación de valor en sus procesos, aumentando los ingresos o en la reducción de costos y en el mejoramiento del tiempo, del capital y del esfuerzo usado.

Para el 2015 se reestructurará y pasará a ser Competitor Ltda. Empresa de consultoría en competitividad para las empresas.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año