German R. Q. M. freelancer experto en Microsoft Office, Redacción Jurídica, Asesoría Legal

German R. Q. M.

Consultor Jurídico Integral en Venezuela

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 5,00

Legal

Sobre mí
Ante todo me presento como una firma personal destacada en Consultoría Jurídica Integral, en las áreas del derecho penal, laboral, civil, mercantil, administrativo, marítimo, LOPNA y en general comenzando desde la obtención de Certificaciones de Antecedentes No Penales, Actas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción; tramitación de Notas Certificadas (Universitarias o de Instituciones Educativas), Certificaciones de Programas de la Carrera, Diligencias ante las Embajadas y Consulados en la República Bolivariana de Venezuela; documentación autenticada por ante las autoridades competentes y luego Apostillados en el Ministerio del Poder Popular de Relaciones Exteriores de Venezuela. Traducidos por intérpretes públicos certificados en Inglés, Francés, Italiano o Portugués. En vista de los altos costos actuales de un Escritorio Jurídico clásico, nació mi servicio freelance ofreciendo todos los recursos, rapidez, seguridad y confiabilidad en la prestación de mis servicios.
Historia laboral
1. Abogado y escritor de artículos relacionados con el derecho, tales como el Derecho Informático, Derecho Laboral y el Derecho Penal.
2. Consultor Jurídico de la Confederación Pentecostal de Venezuela seccional (Bolívar, Monagas y Delta Amacuro). (2013).
3. Director de la sociedad Transporte Chango CA. (2008-2012).
4. Consultor Jurídico externo de la empresa C.V.G. MINERVEN (2004)
5. Abogado Litigante (1999-2015)

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años