German R. Q. M. freelancer experto en Microsoft Office, Redacción Jurídica, Asesoría Legal

German R. Q. M.

Consultor Jurídico Integral en Venezuela

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 5,00

Legal

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Ante todo me presento como una firma personal destacada en Consultoría Jurídica Integral, en las áreas del derecho penal, laboral, civil, mercantil, administrativo, marítimo, LOPNA y en general comenzando desde la obtención de Certificaciones de Antecedentes No Penales, Actas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción; tramitación de Notas Certificadas (Universitarias o de Instituciones Educativas), Certificaciones de Programas de la Carrera, Diligencias ante las Embajadas y Consulados en la República Bolivariana de Venezuela; documentación autenticada por ante las autoridades competentes y luego Apostillados en el Ministerio del Poder Popular de Relaciones Exteriores de Venezuela. Traducidos por intérpretes públicos certificados en Inglés, Francés, Italiano o Portugués. En vista de los altos costos actuales de un Escritorio Jurídico clásico, nació mi servicio freelance ofreciendo todos los recursos, rapidez, seguridad y confiabilidad en la prestación de mis servicios.
Historia laboral
1. Abogado y escritor de artículos relacionados con el derecho, tales como el Derecho Informático, Derecho Laboral y el Derecho Penal.
2. Consultor Jurídico de la Confederación Pentecostal de Venezuela seccional (Bolívar, Monagas y Delta Amacuro). (2013).
3. Director de la sociedad Transporte Chango CA. (2008-2012).
4. Consultor Jurídico externo de la empresa C.V.G. MINERVEN (2004)
5. Abogado Litigante (1999-2015)
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año