Sebastian F.

Founder & CEO en ViFlux

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Argentina

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Me encanta la innovacion
Soy el fundador y actual CEO de ViFlux, la primer plataforma para la creacion de contenido audiovisual a escala y a bajo costo. Dicha empresa ha recibido su primera ronda de inversion para su regionalizacion y posterior expansion por el resto del continente.

Soy el Fundador y CEO de Mapplo, primer street view de buenos aires y el mayor proveedor de recorridos virtuales de la region. Ademas hemos creado "Argentina Virtual" para el gobierno nacional, ayudando a todos los chicos de bajos recursos a que puedan recorrer los museos sin necesidad de salir de sus casas. Este proyecto fue encarado conjuntamente con la agencia Nextperience para la secretaria de educacion de la presidencia nacional : http://www.argentinavirtual.educ.ar/

Soy el  Co-Founder de ITMaster, instituto de enseñanza de alta tecnologia focalizada en programacion web avanzada. Tiene la primera carrera de desarrolladores para dispositivos moviles.

Fui escritor de un libro de "Seguridad Informatica", el primero sobre dicha tematica actualizado.
Historia laboral
* Viflux (Marketing and Advertising): ViFlux es el lider de Latinoamerica en producción audiovisual de calidad a bajo costo para marcas y empresas.
Logramos aumentar las ventas de los ecommerce, de las pymes y de los marketplace.
Ademas de la produccion realizamos la distribucion y posicionamiento con tecnicas de video seo.

* Mapplo (Information Services): Fundador y actual Director Ejecutivo de Mapplo, la primera guia interactiva de la ciudad.

* ITMaster Professional Training (Professional Training & Coaching)
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...