Nancy G. T. R. freelancer experto en Ventas, Asistente Virtual, Transcripción

Nancy G. T. R.

No voy a ver si puedo, sino porque puedo voy.

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 60,00

Marketing y Ventas

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mexicana de 38 años de edad, nacida en la Ciudad de México, pero radico actualmente en Huajauapan de León, Oaxaca.
Estudios hasta grado superior Ing. en Diseño pero en realidad no he practicado mi profesión por cuestiones personales al principio y después porque no me pude desarrollar por falta de oportunidad en ese entonces.
Es por esto que mas bien he tenido experiencia en ventas,
Soy persona positiva, gusto por trato de gentes de distinta índole social, tolerante y muy paciente, trato cordial, pasión por los retos, trabajar en equipo se me facilita, no me gusta darme por vencida tan fácil mente, la persistencia  es mi fortaleza.

Nacida en la Ciudad de México, tengo mas de 20 años radicando fuera de la Ciudad.
Mis empleos has sido en general a atención a clientes, aunque me he enfocado a buscar trabajos como secretariado o cajera, siempre me han llamado para promotor, asesor o atención a clientes, mi perfil da mas al servicio, la primera vez, no quería muy bien pues siempre me creí insegura, pero mi perfil ha dado mas al trato directo con la gente, lo cual me ha gustado mucho, la primer experiencia la tuve en el Banco Banamex y me gusto y de ahí en adelante mi fuerza y entusiasmo ha sido siempre ver las necesidades de las personas para vender.
Historia laboral
He laborado en empresas como es Banco Banamex, siendo una destacada promotora de Banca electrónica, ganando consecutivamente diplomas por logros de metas consecutivas (demostrable).
También trabaje como promotora de Seguros Axa y como promotora de Afores Sura. Sintiéndome siempre orgullosa de lograr mis metas personales y de las que la empresa me imponía.
Ahora empiezo un nuevo reto y es el de entrar en este nuevo proyecto de trabajar en linea, teniendo la confianza en que cambien saldré triunfante y ganadora, porque eso he sido una ganadora, en mis errores y en mis aciertos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año