Diego G.

Informático

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: IT & Programación

Paraguay

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
El mayor problema a que se enfrenta la pequeña y mediana empresa no es precisamente el desarrollo o adquisición de productos tecnológicos para automatizar la lógica empresarial, sino saber exactamente que procesos pueden ser automatizados, que herramientas existen en el mercado y que cuestiones pueden ser resueltas con el desarrollo de un software a medida o la implantación de un hardware eficiente. Es por ello que la consultoría informática estratégica puede ser de gran utilidad y ayuda a la hora de marcar los objetivos empresariales.

Llegar a conclusiones en este sentido requiere un conocimiento tecnológico amplio y de un excautivo análisis de los procesos particulares de cada empresa. Los profesionales de CODELIA tienen una amplia experiencia en brindar servicios de consultoría informática y análisis empresarial, para llegar, junto con las empresas, a planificar los objetivos a corto y medio plazo, lograr una mayor automatización empresarial con el consiguiente ahorro de costos, aumento en la eficiencia,control de los productos y servicios brindados.

El análisis integral de la estructura tecnológica y la logica de negocios de una empresa permite plantear objetivos claros que van desde la modernización de las estructuras de hardware, redes, aplicaciones informáticas específicas de cada proceso empresarial y herramientas de análisis integral de toda la activada empresarial a partir de indicadores claros que reflejen el estado general de la empresa.

CODELIA ofrece este servicio de consultoría informática y tecnológica a sus clientes que sin lugar a dudas redunda en un cambio radical en el funcionamiento de la empresa y la consecución de sus objetivos.
Idiomas
Historia laboral
* Codelia - Proyectos y Productos Tecnológicos (Information Technology and Services): Consultoría informática, análisis y diseño de sistemas de información con énfasis en desarrollo de software orientados a la producción industrial. Asesoramiento y proyectista de leyes con énfasis en la implementación de TI. Desarrollo de macro/webs/corporativas. Asesoramiento integral a empresas privadas y gubernamentales.

* Fiji S.R.L. (Apparel & Fashion) [desde 12/2006]: Representate exclusivo de Quiksilver Australia, Roxy Australia, Ripcurl Australia, Billabong Australia, Oakley USA, Vans USA, Infinit Argentina. Popietario de la marca y tienda Fiji, primer surfshopp del país.

* C.A.P.A.S.A. (Information Technology and Services) [desde 7/2001]: Jefe del Dpto. de Informática de Cañas Paraguayas S.A. (CAPASA), reestructuración del departamento de informática, re-ingeniería del manual de OyM de la empresa, establecimiento de políticas de seguridad para el Data Center, diseño del cableado estructurado.

* Dirección Nacional de Aduanas (Information Technology and Services) [desde 12/1999]: Encargado del centro de cómputos, proyecto informático sofía, soporte y capacitación a usuarios, administración del Data Center.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 3 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...