DOF A.

Arquitectura y diseño interior

0 / 5

Peru

Ingeniería y Manufactura

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Creamos DOF Arquitectos con la intención de desarrollar proyectos integrales para clientes que estén convencidos de que el espacio bien trabajado hace la diferencia, buscando plasmar en cada proyecto toda
nuestra experiencia, talento y habilidades, a fin de obtener un resultado que sobrepase sus expectativas.
Nuestra pasión por el diseño y la arquitectura nos lleva a desarrollar los proyectos, guiando a nuestros clientes a través del proceso creativo, para así llevar cada diseño al nivel máximo de detalle.
Somos un equipo multidisciplinario que busca constantemente experimentar con los usos convencionales del espacio, haciendo un previo análisis de cada uno de ellos según las necesidades de nuestros clientes, para así desarrollar propuestas espaciales y formales que permitan obtener proyectos personalizados y con la calidad que nos caracteriza. Para esto, nuestro proceso de diseño se basa en principios como la función, la sostenibilidad, la estructura, la calidad espacial, la estética y el entorno.
Fomentamos e impulsamos la cultura sostenible en cada uno de nuestros proyectos con el uso de materiales y acabados de bajo impacto ambiental, sensibilizando al sector y comunicando sus ventajas económicas y ambientales.
Nuestra experiencia nos permite desenvolvernos en las diferentes ramas de la arquitectura, creando así diversas líneas de negocio como arquitectura residencial, corporativa, interior y exterior, arquitectura
comercial, desarrollo urbano, entre otros.
Estamos preparados para brindarle un servicio integral y de primer nivel, respondiendo con responsabilidad y profesionalismo a todo en lo que podamos servirle.
Historia laboral
Amplia experiencia en diseño de viviendas permanentes y temporales (casa de ciudad, campo, playa). Trabajo municioso de detalles arquitectónicos, manejo de materiales y acabados de acuerdo a las últimas tendencias.
Condominios de playa y de campo, lotizaciones.
Clubes de lujo.
Restaurantes.
Oficinas y pools.
Diseño interior.
Remodelaciones y ampliaciones.
Retail.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace 11 meses