Maximiliano F. freelancer experto en Escritura de artículos, Tutoría & Educación, Asistente Virtual

Maximiliano F.

¿Quieres ver un milagro?

0 / 5

Uruguay

Redacción y Traducción

Sobre mí
Soy estudante de profesorado de educación musical y trabajo como docente desde hace tres años. Tengo una formación ludocreativa por medio de la cual genero estrategias que ayuden a las personas a vivenciar los aprendizajes desde la accion, poniendo en marcha nuestra creatividad, nuestras herramientas y nuestros sentidos.
Por otra parte, el reciclaje y el cuidado de nuestro ambiente, la permacultura, la bioconstruccion, son conceptos importantes en mis convicciones. Realizo todo tipo de artesanías que esté a mi alcance aprovechando los materiales que se desechan y tanto abundan.  Me gusta mucho escribir; historias, ideas, pensamientos. Me encuentro aquí a disposición de toda tarea que me desafíe, que ponga en juego mis habilidades y demostrar mi entrega y responsabilidad hacia lo que me propongo. Todo lo nuevo es bienvenido puesto que trae experiencias unicas.
Historia laboral
He escrito muchos artículos academicos siguiendo las reglas APA. Inclusive, me aceptaron en el libro anual "Miradas sobre educación" de mi centro de estudios, un artículo titulado "La importancia de la memoria en la construcción de la soberania", donde a grandes rasgos se explica cómo influyó, en este caso, el proceso dictatorial en Uruguay en la calidad de la educacion, sus objetivos y herramientas de control social.
También he realizado radioteatros, fotonovelas y cortometrajes que empezaron siendo tareas para entregar en el Instituto donde estudio y terminaron siendo dedicadas muchas horas más luego de entregado el trabajo para seguir mejorandolos, lo que me llevo a aprender mucho más sobre la edición de imagen y el funcionamiento de los programas necesarios.
Por otra parte, he transcrito textos de inglés a español y viceversa. Recetas de cocina, articulos y textos narrativos.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace 6 meses