Monica freelancer experto en Escritura de artículos, Asistente Virtual, Email marketing

Monica

solo tu mismo te pones tus limites

0 / 5

España

Redacción y Traducción

Sobre mí
Tengo 48 años, soy Licenciada en administración de empresas, con Master en Marketing y publicidad. He trabajado como Directora de bancos, Como Directora de Hoteles, en Venezuela y Chile, ahora vivo en España donde el trabajo esta muy dificil, he trabajado como administrativa, comercial, facturación, atención al cliente, y como voluntaria creando y transcribiendo curso en español e ingles, dictados por el Gobierno para personas desempleadas, EStudie ingles en EEUU en Margate Fl.
Historia laboral
He trabajado desde los 18 años en Bancos internacionales tanto en Venezuela como en Chile, pasando por varios puestos hasta los 26 años que ya fui Directora de oficina. Bancos nacionales , e internacionales como Santander, Scotiabank (banco canadiense)
Directora del Hotel Holydai inn en santiago de Chile, etc,,
Ahora vivo en España hace 7 Años, el trabajo esta muy mal, he trabajado escribiendo cursos para desempleados como voluntaria, dando clases de ingles a niños, he realizado cursos de traducción, de comercio exterior , de redacción de contenidos etc,,, y es hora de empezar a abrirme camino por mi cuenta, ya que aquí el empleo  esta patético.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace un año