Andres D.

No hay imposible

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: IT & Programación

Argentina

Sobre mi
Tengo como objetivo principal la superación personal y profesional en todos los momentos de mi vida, soy consciente de que para esto es necesaria la máxima dedicación. Mi experiencia tiene una sólida base por siempre conocer y participar a fondo en los proyectos y trabajos realizados hasta hoy.

Experiencia

Tuve muchas experiencias en mi vida hasta hoy, y siento que estoy preparado para afrontar responsabilidades sin defraudar a nadie, cumpliendo mis funciones con el máximo de esfuerzo. Aún así continúo acumulando experiencias como cualquier otra persona que siente placer de vivir. Poseo una Notebook que me permite llevar siempre la información, y en cualquier momento del día es encendida para continuar el trabajo. Me doy cuenta de lo que soy capaz de trabajar y para mí esto tiene mucho valor, pretendo una remuneración salarial moderada para poder brindar a mi familia compuesta por mí, mi mujer, y dos hijos (1 y 6 años) una vida feliz y tranquila, con base en los U$s 2.000,00 (dos mil dolares) aprox. y variando de acuerdo con mis responsabilidades. Pero me gustaría aclarar que cuando tuve que trabajar a deshora, o noches completas y colocarme a disposición completamente, no dudé.
Idiomas
Historia laboral
Con seguridad una persona hoy debe ser rápida y ágil en sus movimientos, con la capacidad de decidir lo correcto en la hora exacta, planear el futuro y sobre todo tener una capacidad de adaptación casi instantánea a los acontecimientos.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...