Ivan C. M. M. freelancer experto en Escritura de artículos, Escritura online, Redacción Periodística, Traducción

Ivan C. M. M.

Comunicador Social y Periodista

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 20.000,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
Comunicador social y periodista especializado en el ámbito mediático tal como radio, prensa y televisión. Particularmente interesado en producción y manejo de los mismos.

Specialties: Locución, presentación, redacción escrita como para impresos y multimedia, periodismo, investigación, reportaje, producción.
Historia laboral
EXPERIENCIA LABORAL:

Locutor Afiliado

GTO Medios Emisora virtual

6 Meses

Responsabilidades:

La producción de un programa radial llamado THUNDERARM, el cual tenía un espacio en la emisora virtual GTO medios los viernes de 12:00m a 2:00 pm en el año 2009, que tuvo un contenido meramente cultural dedicado al cine independiente de Asia. A mi cargo estaba la producción, edición, investigación, recolección de información, grabación, locución, transmisión y publicidad de este en Internet en varias redes sociales. Con las que puse en práctica y consecuente desarrollo mi habilidad de improvisar y contactarme con el público de corrido durante dos horas semanalmente.

Academia Colombiana de Comunicación e Imagen

Locutor Practicante

2 Meses

Responsabilidades:

Practicante como locutor en la Academia Colombiana de Comunicación e Imagen, como investigador, reportero y locutor en un espacio en la emisora Todelar en un programa llamado "Onda Juvenil" y "Café Tertulia" de formato magazín cultural en el

espacio de los sábados de 6:00pm a 8:00pm y 8:00pm a 9:00pm respectivamente.

NTN24

Asistente de producción

7 Meses

Responsabilidades:

Asistente de producción en NTN24 con funciones como actualización de la página web. Recolección de notas, edición de notas, reportería. Traducción de notas de agencia tales como AFP, Reuters, AP y transcripción de EFE. Redacción de notas, lectura de fulles y tracks.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 5 años