VALERI. freelancer experto en Escribir, Escritura de artículos, Ilustración

VALERI.

Redactor de contenidos textos

0 / 5

Mexico

Redacción y Traducción

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Hola a todos , soy Psicóloga Clínica. Actualmente me dedico a dar consulta privada , talleres, pláticas y conferencias de temas de interés actual ( Bullying, Cutting, Trastornos de la Alimentación, Abuso sexual, Violencia intrafamiliar; Estrés; la importancia de la Inteligencia Emocional en la vida cotidiana; Orientación Vocacional, entre otros) .También me encanta escribir artículos de diferentes temas de interés .Tengo una especial sensibilidad artística debido a que anteriormente me dediqué durante muchos años a ser bailarina de ballet profesional en mi país de origen y en el que vivo actualmente. Me considero empática, responsable, comprometida y con un gran sentido de superación constante.
Aunque este sea mi primer acercamiento con esta plataforma me parece  una muy buena forma de acortar el puente entre los clientes y los profesionales.
En mi caso en particular decido tomar esta revolucionaria opción por dos aspectos relevantes:
• 1)  porque necesito un ingreso más ;
• 2) por la posibilidad de compaginar mis otras obligaciones sin descuidar a mi niño.
Bueno, ahora manos a la obra y a ver como funciona este mecanismo……10,9,8,7,6,5,4,3,2,1……..lista!!!!.....despegamos!!!.......
Historia laboral
Esta es mi segunda carrera , soy psicóloga clínica y actualmente me dedico a la consulta privada desde hace un buen tiempo y a dar  talleres, pláticas y conferencias de temas de interés actual ( Bullying, Cutting, Trastornos de la Alimentación, Abuso sexual, Violencia intrafamiliar; Estrés; la importancia de la Inteligencia Emocional en la vida cotidiana; Orientación Vocacional, entre otros) .
También me encanta escribir artículos de diferentes temas de interés , escribo en mi página habitualmente.
Soy maestra de ballet, estoy certificada como instructora de Yoga Niños y de Pilates.
Anteriormente me dediqué al ballet  clásico de manera profesional. Estudié en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires , bailé en la Compañía de Maximiliano Guerra y luego decidí viajar a varios países en donde obtuve premios internacionales y experiencias inolvidables. Finalmente me quedé en México , en la Compañía Nacional de Danzas del INBA( Instituto Nacional de Bellas Artes ) en dónde bailé durante 11 años consolidando una exitosa carrera profesional.Que como toda carrera artística termina pronto,en mi caso por una lesión de rodilla.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 3 semanas

Registrado: Hace 2 años