Sara M. freelancer experto en Corrección de textos, Redacción, Edición de textos

Sara M.

Edición y lenguaje para todos

0 / 5

Mexico

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy una persona con conocimiento y dominio sobre la corrección de tipo ortotipográfica y la de estilo.Tengo como objetivo el trabajar en la gestión de ideas y aportación de las mismas. El área en que me especializo y puedo trabajar profesionalmente es: Apoyo editorial, Redactora, Redactora de Contenido, Redactora Web, Editora Web, Correctora de estilo y ortotipográfico, entre otros.
Historia laboral
He llevado talleres, asesorías académicas y clases impartidas a nivel particular; igualmente poseo la formación personal, ética y de valores necesarios para afirmar que soy una persona responsable, profesional, honesta y que garantiza resultados.
Mis ambientes profesionales, habilidades y conocimientos:

a. Edición y lenguaje. Lo que se relaciones con el tema de la edición y redacción textual como: corrección de estilo, ortotipografía, redacción, expresión oral y escrita, comunicación de lenguaje, lingüística, semiótica, semántica, sintáctica, gramática. Talleres de lectura, de narrativa, de redacción, de creación, de abstracción en información.

b. Humanidades: Conocimiento, pasión y gusto por temas referentes al área de humanidades: literatura, filosofía, antropología, sociología y breve experiencia mediante talleres y cursos breves.

c. Comunicación comercial, institucional y de concepto: Básicos conocimientos sobre estrategias de comunicación en base a un objetivo comercial en el “branding” y la publicidad.

d. Organización (o flujos de trabajo): Experiencia en organización y dirección de equipos de trabajo, con base a objetivos meta.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año