Alexandro L. freelancer experto en Redacción de artículos, Traducción al Español, Inglés

Alexandro L.

"Hombre sin estudios, es un ser incompleto"

0 / 5

Ecuador
Valor hora:

USD 3,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mi nombre es Alexandro Xavier López Baquero, Venezolano, pero vivo en Ecuador. Soy una persona positiva, emprendedora y con ganas de aprender cada día más. Rechazo por completo la mediocridad (considero que es uno de los factores que tiene a mi país en malas condiciones). Amo leer, jugar al ajedrez, y soy un aficionado del estudio autodidacta. Creo fielmente, en el conocimiento integral de las personas, como herramienta fundamental  para progresar en cualquier actividad que emprendan, y un recurso clave para lograr el éxito.  Soy seguidor del profesionalismo; tengo grandes gustos por la escritura  y redacción, características que creo conveniente para fortalecerlo. Me gusta socializar,  y compartir en diferentes organizaciones, sociedades y ambientes, no necesariamente físicos, para estar en contacto con la diversidad cultural y de pensamiento, y así tener un conocimiento mas amplio de las cosas. Mi sueño es viajar por el mundo y  hacer de mi persona, cada vez mas culta. Me gusta el Arte, y practico el dibujo convencionalmente. No soy amante de la televisión, pero me gusta ver el football.
Historia laboral
Mi historia laboral se resume en cargos como: entrenador de ajedrez en un colegio de Caracas llamado "Monseñor Castro", en el área escolar secundaria. Fui guía de un museo religioso, "Museo Sacro de Caracas" (donde puse aprueba mi capacidad de atención al cliente). Luego trabajé como operador de call center en la línea teléfonica de Movistar, con la compañía de contact center llamada "Directa group". Fui preparador de matemáticas en el preuniversitario Galileo Galilei de Caracas. Por, último desempeñé cargos de camarero en una agencia de Festejos denominada "L'etiquette eventos".
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 2 meses