Luis V. freelancer experto en Redacción, Transcripción, Inteligencia empresarial

Luis V.

Siempre Verde Y Creciendo

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

BsF 100,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Trabajo en el Área de inteligencia empresarial desde hace mas de 10 años en los cuales tuve la oportunidad de desarrollarme profesionalmente trabajando para Mc Donald´s  Venezuela y Alimentos Arcos Dorados trabaje en la elaboración de manuales de seguridad industrial  y seguridad de la comida , desarrollo de campañas de mercadeo, Campañas de comunicación interna y  administración de recursos humanos e inventarios.

Aparte de mi experiencia en el área empresarial me considero un apasionado de la lectura, la redacción  y transcripción de artículos tanto para uso personal como empresarial.

Actualmente me encuentro estudiando Ingeniería electrónica carrera que me mantiene en estrecho contacto con otra de mis pasiones  la tecnología y los automóviles.

En estos momentos me desempeño como gerente de LUVERCA servicios de transporte empresa de mi propiedad la cual presta servicios de transporte de personal y logística orientada a empresas del ramo alimenticio.
Historia laboral
2004-2006 UniDog franquicia de comida rapida para universidades gerente de restauran sede Unet.

2006-2010 Grupo Sypca Franquiciado Mc Donald's Venezuela Gerente de Operaciones Restaurantes Sambil y Rotaria.

2010-2015  Alimentos Arcos Dorados de Venezuela Gerente de Sistemas(Horarios, Pedidos, Entrenamiento, Producción, Seguridad Industrial, Comida Segura, Mantenimiento y Mercadeo).

2015-Actualidad CEO y Fundador de LUVERCA servicios de transporte empresa que presta servicios de transporte de personal y logística a empresas de alimentos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 9 meses

Registrado: Hace 9 meses