Oscar P. A. freelancer experto en Publicidad, Social Media Marketing, Programación Web

Oscar P. A.

Mundo Digital

0 / 5

Bolivia
Valor hora:

Bs 10,00

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy un joven creativo iniciandome en cuanto a experiencia en esta area. Pero cuento con Capacidad analítica, tanto para conocer la actividad de la página online, como para evaluar el progreso de la estrategia digital. Bien sea en las redes sociales o en internet.
Tengo Dominio de los Social Media, creo q hoy mas q nunca las redes sociales constituyen un canal con gran potencial para llegar al cliente, y conseguir su trato de favor. En contra de lo que pueda llegar a pensarse, desarrollar una presencia online es más que tener creado un perfil en Facebook, o publicar un tuit de vez en cuando. En primer lugar, el principal objetivo de una marca en las redes sociales ha de ser el de fomentar el engagement, ganarse a su comunidad. Asimismo, conviene tener presente que hay vida más allá de estas 2 plataformas, Pinterest e Instagram ganan enteros a cada día que pasa. En Social Media está todavía todo por hacer, y cada marca tiene la oportunidad de crear algo grande en este entorno. No en vano, el 92% de los vendedores considera que las redes sociales tienen mucho potencial para dj nSoy un joven creativo iniciandome en cuanto a experiencia en esta area. Pero cuento con Capacidad analítica, tanto para conocer la actividad de la página online, como para evaluar el progreso de la estrategia digital. Bien sea en las redes sociales o en internet.
Tengo Dominio de los Social Media, creo q hoy mas q nunca las redes sociales constituyen un canal con gran potencial para llegar al cliente, y conseguir su trato de favor. En contra de lo que pueda llegar a pensarse, desarrollar una presencia online es más que tener creado un perfil en Facebook, o publicar un tuit de vez en cuando. En primer lugar, el principal objetivo de una marca en las redes sociales ha de ser el de fomentar el engagement, ganarse a su comunidad. Asimismo, conviene tener presente que hay vida más allá de estas 2 plataformas, Pinterest e Instagram ganan enteros a cada día que pasa. En Social Media está todavía todo por hacer, y cada marca tiene la oportunidad de crear algo grande en este entorno. No en vano, el 92% de los vendedores considera que las redes sociales tienen mucho potencial para su negocio.
Historia laboral
Soy un joven creativo iniciandome en cuanto a experiencia en esta area. Pero cuento con Capacidad analítica, tanto para conocer la actividad de la página online, como para evaluar el progreso de la estrategia digital. Bien sea en las redes sociales o en internet.
Tengo Dominio de los Social Media, creo q hoy mas q nunca las redes sociales constituyen un canal con gran potencial para llegar al cliente, y conseguir su trato de favor. En contra de lo que pueda llegar a pensarse, desarrollar una presencia online es más que tener creado un perfil en Facebook, o publicar un tuit de vez en cuando. En primer lugar, el principal objetivo de una marca en las redes sociales ha de ser el de fomentar el engagement, ganarse a su comunidad. Asimismo, conviene tener presente que hay vida más allá de estas 2 plataformas, Pinterest e Instagram ganan enteros a cada día que pasa. En Social Media está todavía todo por hacer, y cada marca tiene la oportunidad de crear algo grande en este entorno. No en vano, el 92% de los vendedores considera que las redes sociales tienen mucho potencial para dj negocio.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 3 meses