Humberto G. B. freelancer experto en Redacción De Guiones, Escritura de artículos, Redacción Periodística

Humberto G. B.

Crítico y guionista

0 / 5

Venezuela

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Escritor y guionista nacido en Maracaibo, Venezuela en 1992. Graduado en Periodismo en la Universidad Rafael Belloso Chacín. Realizó un diplomado en Producción Audiovisual en su alma máter. Realizó talleres de Guión con Héctor Silva Núñez, cineasta seleccionado en la Cinèfondation del Cannes. Ha realizado talleres de Periodismo Narrativo y Crónica Literaria. Fue seleccionado y participó en el Talents Buenos Aires, una de las residencias cinematográficas más importantes de Latinoamérica, organizada por el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente y el Festival de Cine de Berlín; en el cual fue seleccionado como Crítico Cinematográfico. Fue Copywriter en Omm Agency, agencia importante de marketing y branding en la ciudad de Maracaibo. Actualmente escribe artículos sobre cine y televisión para Revista Tendencia y crítica cinematográfica para Revista Ojo.
Historia laboral
* Revista Tendencia: Colaborador con textos referentes al mundo televisivo internacional, desde el análisis de series de actualidad hasta la temporada de premios y estrenos.

* Revista Ojo (Periódicos): I write about films and tv. Also, I try to sound smarter.

*OtrosCines (www.otroscines.com):  Colaborador en el marco del Buenos Aires Festival Independiente de Cine.

*Omm Agency (copywriter): Copywriter y creativo encargado de la realización de brandings y rebrandings, campañas, conceptos y comerciales para marcas.

*Freelance Copywriter, realizando brandings, namings y campañas para marcas en Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y México.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace un año