Lucrecia T. freelancer experto en Fotografía Digital, Fotografía, Ilustración, Adobe Photoshop, Maya

Lucrecia T.

Animadora 3D, Fotógrafa y Artista

0 / 5

Argentina

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mi nombre es Lucrecia Tomaselli, tengo 26 años y actualmente vivo en Buenos Aires, Argentina.

Me capacito y trabajo constantemente con diversas áreas del arte y del diseño. Busco profundizar mis capacidades a través del conocimiento de distintas herramientas artísticas. La estética y la comunicación visual me apasiona. Me caracterizo por ser detallista, pro activa y responsable.

Mi búsqueda comenzó de muy chica realizando ilustraciones, pintando y revelando fotografías que sacaba con mi primer cámara analógica.
Después de terminar el colegio estudie 3 años Diseño Industrial en la Universidad de Buenos Aires, Animación de personajes 3D (en Ingles) a través de una escuela online a distancia (Animation Mentor) y realice los 4 años de la escuela del pintor argentino Guiller Roux.
Durante todos estos años realice varios talleres de arte, ilustración, escultura, etc.

Tengo un muy buen manejo de varias herramientas digitales (retoque fotográfico, diseño gráfico, edición, etc.)
Mi ingles es de un nivel muy elevado ya que estudie en un colegio bilingüe, hablo ingles desde los 5 años de edad  y vivi un año en Australia.

Doy lo mejor de mi en cada proyecto!
Historia laboral
Trabajé realizando varios proyectos freelance, entre ellos un storyboard para Grook, realicé una ilustración para la revista Galera Fashion & News Magazine, varias campañas (fotografía y edición) para distintas marcas como: Zikle, Big Box, De Cote Bikinis, Sudeste, etc.
Trabajé como fotógrafa freelance en varias producciones de moda para la revista Fashion Way Mag donde también realicé la cobertura fotográfica de diversos eventos.
Fui parte de la película "Metegol" dirigida por J. J. Campanella como animadora Jr. 3D, uno de mis mayores logros profesionales.
A su vez coordine un taller de creatividad para niños, llamado Frida, donde nuestro objetivo era estimular el desarrollo perceptivo a través del arte y la expresión.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años