Marina G. freelancer experto en Transcripción, Español, Atención al cliente

Marina G.

"Un viaje de 10.000 Km empieza por un solo paso"

0 / 5

España
Valor hora:

15,00

Soporte Administrativo

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Si me preguntaran seis rasgos que definen mi forma de trabajar diría compromiso, constancia, organización, honestidad, empatía y amabilidad.
Son cualidades que hacen que cualquier trabajo relacionado con atención al cliente se me de bien ya que este tipo de trabajo requiere tanto la gestión interna del producto (compromiso, constancia, organización), como las habilidades necesarias para ofrecer el producto y una atención de calidad (honestidad, empatía, amabilidad).
Otros aspectos a resaltar son mi curiosidad y facilidad de aprender sobre cualquier tema que me interese o que sea necesario saber para lograr un objetivo, así como mi capacidad de resolución de problemas de una forma ordenada y eficaz ya que para mi lo más importante no es el problema sino los pasos a seguir para solucionarlo.
Tengo un buen dominio de la palabra escrita por lo que me encanta cualquier trabajo relacionado con la redacción de contenidos no sólo por el hecho de escribir sino porque tengo acceso a diferentes temáticas.
Historia laboral
En el sector del teletrabajo he realizado estudios sobre soporte al cliente en el curso “ESPECIALIZACIÓN EN NUEVAS PROFESIONES DE INTERNET” de VirtualiaNet, este curso contiene además de Soporte al Cliente:
Transcriptor
Traductor
Creación de Contenido Web
Asistente Virtual
Administración de Redes Sociales
Diseño Web
Publicidad Online en Facebook y Google
Aprende a Vender Productos y Servicios Propios
Gracias a estos estudios conozco programas de Tickets como Zendesk, Freshdesk y otros programas de Chat y Call Center.
En cuanto al trabajo presencial tengo experiencia en gestión y atención al cliente ya que he trabajado en el sector de ventas gestionando y dirigiendo un negocio de venta de muebles, he colaborado en la gestión de un negocio de actuaciones musicales. También he trabajado en el sector de la hostelería como camarera, en el de salud y bienestar como quiromasajista y terapeuta de Reiki ya que tengo el título de Quiromasaje y el tercer Grado de Reiki y en el sector educativo como educadora de prácticas ya que me queda un año para terminar el Grado en Pedagogía por la UNED.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año