Entelequia D. expert freelancer in Microsoft Excel, Business Intelligence, Power BI, Financial Analysis, Big Data, Data Science, Data Modeling, Data Interpretation

Entelequia D.

Especialistas en análisis de datos - Power BI

4.94 / 5

Argentina
Hourly rate:

AR$ 2,000.00

Finance & Management

Ratings from clients

5 clients hired Entelequia D. on more than one occasion.

About me
Hola! Somos Fiamma (Lic. en Administración de Empresas) y María del Mar (Lic. en Economía), especialistas en el manejo de datos, nos destacamos en la creación de Dashboards a medida de cada empresa o entidad en Power BI. Brindamos soluciones creativas basadas en información accionable, limitando el riesgo de la subjetividad.
Nuestra misión es extraer valor de los datos y hacerlos rentables, contribuyendo a la mejora en la toma de decisiones estratégicas de la empresa o negocio. Nos encantan los desafíos!!
Work history
Entelequia Digital está conformada por dos mujeres profesionales en Ciencias Económicas y Análisis de Datos:

- Fiamma Cabrera:
"Licenciada en Administración de Empresas en UADE"  - 2015
Posgrado en "Especialización en Finanzas Corporativas en UCES" - 2018
Experiencia en el área de Business Intelligence en Empresa de Servicios Tecnológicos para Entidades Financieras y Empresa de Medicina Prepaga, entre otras, durante más de 6 años.
Especialista en Data Analytics (Power BI, Tableau, Google Analytics, QlikView) - Estudios Cursados en Digital House (2018)

- María del Mar Gelabert:
"Licenciada en Economía" - Universidad Nacional de Cuyo - 2008
Experiencia en áreas de Planeamiento y Control de Gestión (Business Intelligence) en Empresa de Seguros, Ministerio de Industria de la Nación (SEPyMe)  y Empresa de Servicios Tecnológicos para Entidades Financieras durante más de 10 años.
Especialista en Data Analytics (Power BI, Tableau, Google Analytics, QlikView) - Estudios Cursados en Digital House (2018).
Emprendedora Social. Fundadora de “Asociación Civil Abrazos de Pulpitos” (www.abrazosdepulpitos.org.ar) y “Colectiva Tejiendo Feminismos”.

Nos caracterizamos por el respeto a la integridad de los datos, innovación y la búsqueda constante de soluciones que permitan facilitar la toma de decisiones en forma rápida y eficaz. Nuestro compromiso se ve reflejado en cada uno de nuestro proyectos desarrollados.
"SI NO PUEDES MEDIRLO, NO PUEDES GESTIONARLO"... Ese es nuestro lema, el que nos impulsa a actualizar nuestros conocimientos constantemente para poder ofrecer la mejor solución del mercado.
De acuerdo a nuestra experiencia podemos afirmar que cualquier decisión estratégica de una compañía que no encuentra respaldo en información objetiva resulte probablemente obsoleta. La transformación digital no depende de la industria ni de la dimensión del negocio, se refiere a una necesidad presente en todas las organizaciones que pretendan sobrevivir en el mercado y, las que no sean capaces de adaptarse a este cambio serán superadas por el resto de las compañías que lo acepten.