Israel B. freelancer experto en HTML5, JavaScript, CodeIgniter, PHP, CSS3

Israel B.

Front-End Web Developer + PHP Back-End Engineer

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 450,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
En 1985 a la edad de 9 años, realice mi primer programa en un ordenador personal Commodore 64, en esa época el lenguaje de programación que usé por primera ves fue BASIC. Desde aquel momento la computación se convirtió en una pasión para mi.

En 2007, después de una etapa de mi vida como músico y técnico de audio, decidí reanudar profesionalmente en el mundo de la informática (anteriormente había desarrollado algunos proyectos con HTML y Flash). PHP5 fue el primer lenguaje de programación que aprendí para el desarrollo web, incluso antes de empezar mi carrera de ingeniería.

Tengo experiencia con algunas herramientas y tecnologías relacionadas con PHP5 como: CodeIgniter, Symfony 2, Drupal, PrestaShop, MySQL, por nombrar algunas. Estoy interesado en aprender algunas otras herramientas y tecnologías como Phalcon y Laravel.

Tengo habilidad, conocimiento y experiencia para construir y desarrollar aplicaciones web adaptables a los navegadores y dispositivos más avanzados y actuales (teléfonos inteligentes, Smart TV, Tablets…), utilizando herramientas y tecnologías descritas antes, además de técnicas de diseño web responsivo (RWD, Responsive Web Design): HTML5, CSS3, JavaScript, jQuery, Sass, Compass, etc.

A la fecha he trabajado como autónomo en diversas tareas computacionales, la mayoría relacionadas con el Desarrollo Web Back-End (en PHP5 y MySQL) y más recientemente y con mayor fuerza el Desarrollo Web Front-End (en HTML5/CSS3/JavaScript).

- -
Israel
Historia laboral
PHP Back-End Engineer - Web Contabil
julio de 2014 – febrero de 2015.
São Paulo, Brasil

Fue un trabajo temporal para una empresa en São Paulo, Brasil. Mi trabajo consistía en desarrollar el Back-End en PHP5 y MySQL. El intercambio de datos con el Front-End (desarrollado en Ext JS) fue a través de JSON.

Responsabilidad: Analisis, codificación y pruebas.
Tecnologías: PHP5, MySQL, HTML, CSS, JavaScript, jQuery.

---

PHP Back-End Engineer - 3e Concepts
agosto de 2012 – marzo de 2013.
D.F., Mexico

Trabajé durante un corto período de tiempo en 3e, pero para mí fue una gran experiencia de aprendizaje. Realicé tareas de mantenimiento y proyectos de back-end en PHP; desarrolle algunos proyectos con tecnologías como CodeIgniter y Symfony2. Fue una gran experiencia trabajar en 3e Concepts.

Responsabilidad: Analisis, modelado, codificación, pruebas y mantenimiento.
Tecnologías: PHP5, MySQL, Codeigniter, Symfony2, HTML5.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 3 años