Julio C. B. F. freelancer experto en Programación para móviles, Programación Web, Gestionar proyectos

Julio C. B. F.

Administrador de Proyectos

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 350,00

IT & Programación

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
La filosofía de trabajo. Lo realmente importante es entender la diferencia entre sistema y aplicación de software, si entiendes el sistema que la organización tiene y entiendes donde puedes implementar la mejora de procesos. La aplicación que desarrolles será algo muy fácil de implementar.

No importa en qué desarrolles, las líneas de código al final sólo son líneas de código. Lo que importa es como logres entender a la organización y que entiendas que está conformada por personas, si logras esto tienes más del 80% del proyecto implementado.

Actualmente Julio Barrales es administrador de proyectos en Velasco Asesores en Xalapa Veracruz, gestionando la logística en la implementación de aplicación de Recursos Financieros y Recursos Materiales para una Dependencia Federal a nivel nacional.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo e implementación de aplicaciones, donde su mayor fortaleza es la administración e integración de los procesos de la organización para la que esté trabajando.

Julio Barrales, ha desarrollado aplicaciones principalmente administrativas, integrándose de manera plena con la vida de la organización entendiendo como vive el día a día el usuario en su trabajo. Las aplicaciones y soluciones que ha implementado durante este tiempo de desarrollo, logran tener un ciclo de vida mayor a los 5 años de vida en el que su mayor logro es remover la dependencia del usuario con el desarrollador, volviendo al usuario en un usuario experto en la aplicación.

En su proyecto actual ha logrado implementar una solución administrativa para una dependencia federal a nivel nacional  con cerca más de 200 usuarios utilizando la aplicación de recursos financieros, con más de 120 operaciones por día. Lo mayormente relevante de este proceso es la capacitación y educación a los usuarios para que hagan uso de un módulo GRP y se integren plenamente al nuevo sistema, así como, la programación de todos los procesos administrativos que implica este proceso.
Historia laboral
* Velasco Asesores S.C.: Administrador de Proyectos, Desarrollando GRP, enfocandosé en la armonización contable
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 2 años